Despega el SPACE X Demo 2

  • By soporte
  • mayo 30, 2020
  • 0
  • 371 Views

Hoy sábado 30 de Mayo a las 3:22 pm, se lanzo el cohete Falcon 9 es jornada historica el cohete fue lanzado de la plataforma de lanzamiento 39A, la misma instalación que lanzó a los primeros astronautas a la luna a bordo del Apolo 11 en 1969 en el Centro Espacial Kennedy en Merritt Island, Florida,

Astronauta en la cabina

En este momento la misión de SpaceX y la Nasa van rumbo a la Estación Espacial Internacional. el vuelo durara 19 horas y va en Segunda. Sistema autonoma y se esta monitoriando este y todo va muy bien. Hasta el momento la misión es un exito, el lanzamiento fue bueno, el medio ambiente fue favorable y los astronautas a bordo estan en perfecto estado; ellos se quedaran un mes en la estación y luego regresaran a la Tierra.

El Falcon-9 tiene varios vuelos e inicia la nueva era de la conquista del espacio pues la Industria de Turismo se hace mas cerca y los dos boletos, vendido, con un costo de 60 Millones cada uno vendidos para ir a la Estación Espacial. Se haran efectivos muy pronto. inicia la nuerva era y se encontraran paquetes turisticos para ir espacio saliendo desde suelo Estaudinence.

A %d blogueros les gusta esto: