JERRY MINA TITULAR EN EVERTON VS SOUTHAMPTON EN LA PREMIER LEAGUE 2019- 2020 Marcador final 1-1

Yerry Mina será titular en Everton vs. Southampton de Premier League 2019-20 este jueves donde el encuentro terminó empatado a un gol.

James Rodriguez “olvidado” de nuevo. No fue convocado por Zidane para el encuentro de este viernes.

YERRY MINA NO ERA TITULAR EN EL EVERTON DESDE EL 23 DE FEBRERO CUANDO SU EQUIPO PERDIÓ 3 X 2 CON EL ARSENAL FC.

Ahora su técnico lo tendrá en cuenta para la fecha 34 de La Premir League 2019 -2020 cuando enfrentará al SOUTHAMPTOM FC. Carlos Ancelotti recibirá este

El equipo que dirige Carlo Ancelotti JUGÓ hoy a partir de las 12:00 m., y Jerry reemplazó al lesionado Mason Holgate. El defensor Colombiano se recuperó de una rotura parcial en su músculo cuádruple izquierdo.
El director técnico contó con él en el triunfo 2-1 sobre Leicester City y en la derrota 1-0 con Tottenham Hotspur, por 22 y 54 minutos, respectivamente. En la presente temporada, el nacido en Guachené (Cauca) actuó en 27 partidos y marcó dos goles, hoy volvió a contar el el defensa Colombiano para el empate 1 -1 frente al Southampton.

“Nos hemos adaptado bien a jugar en Goodison sin nuestros aficionados, pero no es una situación a la que nos queremos acostumbrar. Por ahora, nuestro objetivo es llevar un poco de alegría a sus casas, pero el fútbol es para los hinchas. Cuando nos veamos de nuevo será porque la vida estará un paso más cerca de volver a ser normal”, manifestó el entrenador italiano.

El delantero Danny Ings adelantó a los Saints al minuto 31, pero sobre el cierre de la etapa inicial, el brasileño Richarlison aprovechó la excelente habilitación de Lucas Digne y decretó el empate para los Blues al 44’.

El zaguero estuvo de entrada para los Toffees por primera vez desde el 23 de febrero, es decir, tras 137 días. Se perdió los duelos contra el campeón Liverpool FC y frente a Norwich City, por una rotura parcial en su músculo cuádruple izquierdo.

A %d blogueros les gusta esto: