CORONAVIRUS SE LLEVA A SUBSECRETARIO DE PLANEACIÓN DE BOGOTÁ en Colombia.

El virus asesino no se mide en credo, política o raza y ataca inmisericorde a traición y de frente a la humanidad; ahora el turno desafortunado fue para el subsecretario de planeación en Bogotá, es decir, el momento del luto es para al gobierno de Clara López y el infortunado incidente tocó al Subsecretario que fallece por covid-19 Isauro Cabrera Vega; La alcaldesa de la capital confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter.
“Nos duele en el alma la pérdida de Isauro Cabrera, un ser humano y servidor público admirable que trabajó con todo amor y dedicación por más de 30 años”, escribió López en esa red social.


Claudia López 👍
@ClaudiaLopez
Nos duele en el alma la pérdida de Isauro Cabrera, un ser humano y servidor público admirable que trabajó por Bogotá con todo amor y dedicación por más de 30 años.


La alcaldesa ded Bogotá sintió en su gobierno la partida inesperada del subsecretario por quien tenía especial afecto por toda la vida dedicada al pueblo capitalino; Cabrera perdió su enfrentamiento frente al coronavirus, lucha que duró nueve días en la Fundación Santa Fe. Adriana Córdoba, La secretaría de Planeación, le dedicó unas sentidas palabras al funcionario fallecido; estas fueron recogidas por el noticiero de City Noticias. “Isauro tenía un conocimiento altísimo de la ciudad que entregaba con humildad, que entregaba con generosidad, con respeto, con amor. Todos los que los conocimos sabemos de la capacidad de Isaruo de enseñar, de tener resultados y de construir en equipo”.
Según informó el noticiero de la capital, Cabrera se había desempeñado como director de Planeación del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), jefe de control interno de la Agencia Colombiana pata la Reintegración y director distrital de Presupuesto.

“”HEMOS perdido un gran hombre, Isauro Cabrera era un humanista que durante más de 30 años sirvió a los capitalinos, lamentamos su muerte y pérdida invaluable de un amigo dle pueblo” Claudia Lòpez.
A %d blogueros les gusta esto: