JUVENTUS CON CUADRADO CAMPEÓN DE ITALIA 2020

cUADRADO CON LA JUVENTUS CAMPEÓN DE ITALIA.

¡

¡Cuadrado, campeón anticipado en Italia! Completó 9 títulos con Juventus

El volante colombiano se adjudicó con su equipo la corona de la Serie A luego del triunfo 2-0 de local sobre Sampdoria en la antepenúltima fecha de la liga.

CUADRADO CELEBRA CON SU COMPAÑERO RONALDO CELEBRAN SU CAMPEONATO ANTICIPADO.

Cuadrado se corona campeón de Italia con el Juventus al vencer 2-0 al Sampdoria conquistando así su novena estrella consecutiva.
La primera parte comenzó excesivamente lenta en cuanto al ritmo. Ninguno de los dos equipos tomó la iniciativa y fueron 20 minutos de ausencia total de emociones. Nada pasó.

Fue un encuentro de muchas acciones de parte y parte,l pero la primera opción fue de Ronaldo en las primeras jugadas y luego el fuego se centró en el medio campo y las opciones de gol comenzaron a escasear y las faltas ses acrecentaron por la imposibilidad de dominar la situación y luego de un juego infructuoso sobre los 37 minutos se presenta la primera llegada del Sampdoria. entonces cuando se pensó que los equipos se irían al descanso en tablas , viene una maravillosa jugada del Juventus que abre el marcador con un fuerte disparo de Cristiano desde la media luna y pone el 1-0 parcial.

El inicio del segundo tiempo marcó la pauta con el sampdoria que decidido buscó el empate, pero se encontró con un Juventus dispuesto a ser campeón y sus intenciones de sentenciar el encuentro no estaban dormidas.

El Juventus mostró la calidad de sus jugadores, entre ellos Ronaldo era el más incisivo buscando el arco rival; HIguain se apretó la camiseta al minuto 68 y comando un contragolpe donde asistió a CR7 quien probó su punteria de fuera y Audero logro detener con los puños cerrados y ese balón se fue de rebote corto para que recibiera Bernasdeschi quien afinó con fuerza su puntería y logra el 2-0 . En este encuentro ronaldo erró un tiro penal, FINAL, JUVENTUS CAMPEÓN.

EN OTRA cancha,Lazio ganó e Inmobile marcó triplete

El delantero italiano Ciro Immobilesacó ventaja a Cristiano Ronaldo y llegó a 34 goles en la Serie A. Ciro Immobile anotó un triplete este domingo en el triunfo 5-1 del Lazio en el campo del Hellas Verona y, con 34 goles y todavía dos partidos por disputar, alcanzó al polaco Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich que ya terminó la Bundesliga, en la lucha por la Bota de Oro.







A %d blogueros les gusta esto: