CÚCUTA DEPORTIVO SALDRÍA DEL FÚTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO

EL CÚCUTA DEPORTIVO ESTÁ APUNTO DE PERDER EL RECONOCIMIENTO DEPORTIVO EN COLOMBIA POR FALTA DE PAGOS A SUS JUGADORES Y DEUDAS CON EL MINISTERIO DEL DEPORTE.

El presidente del Cúcuta deportivo , José Cadena viene en discusiones constantes con varios jugadores de su equipo y algunos ex jugadores que denunciaron en varias ocasiones el no pago de sus salarios.

El Ministerio del Deporte después de escuchar a los jugadores sobre su preocupante situaciòn económica tomó una fuerte decisión y postura sobre el tema retiraría el reconocimiento deportivo al Cúcuta tal como fue solicitado por Acolfutpro y que fue mencionado en una audiencia, donde obligaron a estos pagos de salarios o habría liquidación del club.

Blu radio informó en su momento que Cúcuta Deportivo fue sancionado por el Ministerio del Deporte y la importante deuda que tiene el club con la Alcaldía (más de mil millones de pesos), por esto habría otra sanción económica y sería retirado su reconocimiento deportivo.


El club Cúcuta Deportivo no se ha manifestado oficialmente, tampoco el Ministerio ni en las redes ya que el tema aún continúa en discusión judicial por medio de juez.
Hasta el momento, ni Cadena ni las redes oficiales del club ni del Ministerio se han manifestado sobre el tema que ya está en discusión judicial por medio de un juez.

“NO VOLVERÉ A REALIZAR PROMOCIONES PARA QUE LOS CUCUTEÑOS VENGAN A VER A SU EQUIPO, NO LES INTERESA” José Cadena, presidente del club.

A %d blogueros les gusta esto: