JAMES, COMENZARON SUS GOLES EN EL EVERTON

La grandeza y calidad de su fútbol, no se hace esperar, en dos partidos ha sido figura al lado de sus compañeros; recién llega, recién juega después de casi un año de “para” y demuestra que el “mito” utilizado por todo jugador apenas reincorporado a un equipo, sucede en Colombia, que hay que esperarlo, dejarlo bajar del avión y mandarlo a descansar mes mientras se conoce con sus compañeros es la costumbre dique para que se acomode al ambiente, LA GRANDEZA de un jugador profesional es así, solo un partido y James inicia su cuota goleadora en el Everton, además de su asistencia y participación para que sus compañeros brillen.

Aquí les regalamos la joya del gol con James para que lo guarden en su retina

Vean el golazo de James en el Everton, el segundo de la goleada 5-2

Acaba de dejar al Real Madrid, que lo habia sacado de las canchas casi un año, llega a su nuevo equipo y se estrena en la Premier League con un soberbio golazo para la victoria de su equipo sobre el Albion por 5-2.

El izquierdazo de James llegó oportuno, sobre los 45 minutos del primer tiempo para llevar al everton al descanso del primer tiempo ganando el partido 2-1; gol que permitió al cuadro de Ancelotti a pensar con tranquilidad sus jugadas magistrales y para anotar en la agenda del Colombiano por su entrenador, este colaboró con una extraordinaria asistencia para que su compañero, fuera e l autor de su tripleta goleadora.

La admiración de los compañeros de James en el Everton y la prensa internacional y recordar los golazos con la Selección Colombia.

El accionar y trabajo de James llevó la tranquilidad para que Ancelotti controlara el encuentro por intermedio de sus jugadores..

Imagenes de jAMES La Opinión.

Rostros bellos de Cali-Colombia

TEMAScolombia.



A %d blogueros les gusta esto: