ASÍ ESTÁ LA LIGA Y ASÍ LLEGA JAMES.

La fecha 11 nos dejo un partido verdiblanco en tablas, Jaguares tampoco pudo hacer respetar su patio,. El Cali tuvo las mayores opciones pero no les alcanzó el deseo de triunfo ante un Jaguares que supo pararse, al menos para defender el cero en su arco, por su parte del Deportivo Cali, sumó su octavo en el torneo.

Jaguares vs Cali: resumen, resultado y crónica 0-0: Liga BetPlay

La lluvia al inicio del encuentro, no fue obstáculo en el estadio Jaraguay de Montería para un juego complicado por un terreno no apto, pero aguantador para escenificación de un frío cero por cero

Jaguares quiso hacer valer su localia aprovechando su terreno y los puntuales jugadores especiales en el manejo del juego aéreo y por momento parecía querer dominar a los azucareros pero, no pudo lograr concretar su necesidad de gol y manejando el primer tiempo se llegó al final del primer tiempo.

Se inicia el segundo tiempo con buen impetu futbolístico Caleño que da paso para la polémica cuando el arbitro decreta un tiro penal por supuesta falta de Anchico, al revisar el VAR decide anular esta acción e igualmente la tarjeta amarilla para el ex santa Fe.

Las acciones se pusieron lentas, un partido de bostezo, pero con fuerza en algunas acciones que llevó a una situación critica cuando Jhojan Valencia se lleva la doble amarilla y se gana la expulsión dejando a su equipo con 10 hombres que llevó al Cali a replegarse y retroceder en su arco para logar su luchado empate, pero sigue la buena historia para anotarle al técnico Arias, al menos “HASTA AHORA,NADIE HA PODIDO GANARNOS” suerte para el próximo partido el miércoles en el Coloso d Palmaseca.

NACIONAL ENVIAGADO.

NACIONAL, CASI QUE NO GANA, PERO AL FIN…

Atlético Nacional volvió a ganar afortunadamente para sus hinchas y la moral que, ahora podrá levantarse en la Liga BetPlay donde derrotó por el marcador de 3-2 al Envigado. Los “Verdolagas” después de dos derrotas, los dirigidos por Osorio renovaron esperanzas de un buen torneo final, despues de un encuentro muy sufrido en el cual, casi, casi, les empatan.

¡Por fin la victoria! Atlético Nacional volvió a ganar en la Liga BetPlay luego de sumar dos derrotas desde que se reanudó el torneo tras el parón por la pandemia del Covid-19. Los de Osorio lograron el triunfo 3-2 en un partido sufrido ante Envigado

TOLIMA PEREIRA.

Deportes Tolima no pasó del empate ante Pereira en un juego muy disputado que se jugó en el estadio Hernán Ramírez Villegas. El cuadro ‘Pijao’ con este punto se mantiene líder del torneo con 23 puntos.

Tolima en su patio no pudo con el Pereira y tan solo logro un empate con sabor a derrota, ya que el Deportivo Pereira resulto ser un equipo que le fundó muchos problemas en el medio campo.

Pereira vs Tolima: resumen, resultado y crónica 0-0: Liga BetPlay

Los Pijaos continúan en el primer lugar con 23 puntos después de disputar un encuentro que se mantuvo intenso donde ambos propusieron sus esquemas de juego para un buen espectáculo que al final dio un premio a ambos equipos con un famélico empate a cero goles.

JAMES SE PUSO EL FRAC Y PUSO A BAILAR EN SU RITMO AL EVERTON QUE SE COLOCA EN TODO LO ALTO DE LA PREMIR LEAGUE CON EL DOBLETE DEL COLOMBIANO DONDE SU EQUIPO GANÓ ESTE SÁBADO POR 4-2 Y SE MANTIENE COMO LÍDER A SEGUJIR EN LA LIGA INGLESA.

 

https://twitter.com/i/status/1312533570343272454
james CON EXTRAORDINARIO TACO INICIA SU PROPIA JUGADA DE GOL.

JAMES, el mejor regalo de Dios a la afición deportiva en el regreso del fútbol dentro de la pandemia coronavirus; Este muchacho está haciendo lo que miles de médicos luchan contra epidemia, darnos una alegría inmensa con cada jugada, en cada partido donde se los médicos le ganan a la muerte y el Colombiano le gana a la tristeza, nos vuelve a ilusionar, nos enseña que la esperanza està al frente, ahora con lo que viene de la Selección Colombia.

Gracias James, para Colombia se volvió una constante obligada buscar a SPN tv cada que juega el Everton, sabemos que ese encuentro nos va a deleitar con su juego de maravilla, tenemos esa sensación victoriosa de cada juego suyo bajo la dirección de otro grande en la dirección técnica como lo es Carlos Ancelotti; de los que piensa con la cabeza; ahora el Everton es el equipo sensación de la Premier Inglesa y toda Europa habla de su “nuevo fútbol, con un crac que es figura en cada partido y cautiva una audiencia mundial en el terreno de juego con una constante que se nos está volviendo costumbre, triunfar

JAMES RODRIQUEZ YERRY MINA, FALCAO, CUADRADO INTEGRAN EL GRUPO DE LOS MAGNÍFICOS DE LA SELECCIÓN COLOMBIA PARA ENFRENTAR LAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS AL MUNDIAL DE FÚTBOL CATAR 2022.

A %d blogueros les gusta esto: