TITO ÁNGEL EN TEMAScolombia EXPOCOLOMBIA2020

Uno de los artistas más representativos de habla hispana y nos representa en Estados Unidos que participó en la Feria Expo temas Colombia 2020 realizada por la Revista TEMAScolombia con la coordinación de nuestra Ingeniera de sistemas, Sarela Pardo en Dallas Texas EE.UU. a quien le damos nuestros agradecimientos por su emprendimiento como coordinadora de nuestra página Web y la Expo Colombia 2020 y su director, Joaquín Marin Posso.

TITO ÁNGEL, un talento figura mundial que engalanó la  primera feria internacional  expo colombia 2020 realizada por la revista TEMAScolombia.

Por: Joaquín Marín Posso

Director Revista TEMAScolombia.

TITO ANGEL, un talento Colombiano  radicado en España y participante de nuestra primera feria internacional EXPO COLOMBIA TEMAS 2020 realizada por la revista TEMAScolombia, en esta oportunidad, Tito deleito a través  de nuestra plataforma a miles de participantes en el mundo quienes nos hicieron llegar sus comentarios aplaudiendo la calidad de este artista que se ha destacado en el mundo de la música como compositor, arreglista, productor musical y gestor cultural; Ángel fue vocalista de NG Lebrón de New York (Esta agrupación  es la nueva generación de los hermanos Lebrón) ha sido parte de varias orquestas internacionales  además de su propia orquesta “LA INTERNACIONAL DE TITO ÁNGEL”.

https://youtu.be/xUqgW3vAFus

TITO ÁNGEL ha compartido escenario  con artistas de la talla de Jimmy Saa, Guayacan orquesta, grupo Niche, Binomio de oro y otros de la talla de Maelo Ruiz, Willie Colon, Cano Estremera, Nino Segarra. Andy Montañez, Sonora Ponceña, Tony Vega, Pedro Conga y Hermanos Lebrón.

Ángelo Grisales, su nombre artístico TITO ÁNGEL nació en Cali  y ha participado en la Feria de la capital del Valle y en eventos internacionales en México, Chile, Perú, especialmente en España y varios otros estados de Europa. Actualmente está radicado en España.

Su gran trayectoria artística lo ha llevado a realizar extraordinarios temas en un álbum completo 2011 (Ascap New York) grabado en Cali, Colombia y producido por los Hermanos Lebrón donde se destacan canciones como Alma mía, Como decirte adiós, Sentada, un poco más de vacilón, Bongo Cerro, BongoCerro – 2013 Edwin y la Fusión Mambo Canciones: Piel trigueña – Novelera Solo estuche.. Grabado en Cali – Colombia Tito Ángel+ Auténtico 2016- 2020 Canciones: Porque te estoy Amando- Enamórame, sin saber la vida, Y ahora que, Aquí estoy yo .. Autor y compositor de todas las canciones Producido por Tito Ángel en Colombia, Puerto Rico y España  

Este gran  interprete cantautor Caleño  radicado hace varios años en España, engalanó con  lujo de detalles la primera feria internacional realizada por la revista TEMAScolombia EXPO COLOMBIA 2020.

BELLO ROSTRO DE TEMAScolombia para sus lectores.

Amigas y amigos, aquí un momento de gloria a nuestra >Musica Colombiana.

A %d blogueros les gusta esto: