Martha Lucia Ramirez, ¿POSITIVO?

Marta Lucía Ramírez se contagió de Covid-19 antes de un viaje a...

La vicepresidenta informó la noticia a través de su cuenta de Twitter, agregando que se siente bien de salud y pidiendo que no se baje la guardia.

Marta Lucia Ramirez, vicepresidenta de colombia informó a travez de twiter que se realizó prueba de coronavirus y que dio positivo, la noticia la publico con motivo de su viaje que debia realizar a la ciudad de Manizales para asistir a la Cumbre de Gobernadores, ante lo cual canceló su al encuentro.

“Gracias a Dios, me encuentro en buen estado de salud, cumpliendo el aislamiento correspondiente”, detalló Ramírez en el mensaje que publicó en Twitter para anunciar la noticia este viernes.

Ayer me realicé la prueba de #COVID19, ya que tenía previsto viajar a la Cumbre de Gobernadores en Manizales. Informo a los colombianos que el resultado fue positivo. Gracias a Dios, me encuentro en buen estado de salud cumpliendo el aislamiento correspondiente.
12:14 p. m. · 23 oct. 2020
Sin embargo, Ramírez aseguró que se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento correspondiente.

“En cumplimiento de los protocolos del Ministerio de Salud, hacemos cerco epidemiológico. Reitero el llamado a los colombianos a no bajar la guardia y a acatar las medidas de bioseguridad, pues la pandemia es una realidad que nos puede afectar a todos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Marta Lucía Ramírez participó este jueves en la firma de la ley del subsidio a la nómina, al igual que en la tarde en Opinión RCN. Es importante resaltar que Noticias RCN conoció que el presidente de la República, Iván Duque, ya se realizó la prueba y el resultado fue negativo.
La vicepresidenta hizo un llamado a la ciudadanía para continuar protegiéndose con las medidas recomendadas por las autoridades para evitar un posible contagio de covid-19


En cumplimiento de los protocolos de
@MinSaludCol
, hacemos cerco epidemiológico. Reitero el llamado a los colombianos a no bajar la guardia y a acatar las medidas de bioseguridad, pues la pandemia es una realidad, que nos puede afectar a todos. Debido a que este viernes la vicepresidenta de la República Marta Lucía Ramírez tenía previsto asistir a la Cumbre de Gobernadores en Manizales, se practicó la prueba de covid-19, que arrojó como resultado positivo para la enfermedad.

A %d blogueros les gusta esto: