EL MUNDO DESPIDE UN AÑO DE GUERRA CONTRA LA VIDA.

Un año mortal para el mundo termina con todas las restricciones y toda clase de protestas y cr´´imenes que nos deja dos años para el mundo, donde la vacuna que no se investigo a fondo, ni se experimento con los cánones necesarios y el ser humano sufre una de sus peores amenazas como experimento directo en su organismo que ha dejado millones de muertes.

ENTRA el año 2022 con la esperanza de que el virus desaparezca naturalmente, ya que no se ha encontrado una cura definitiva y pese a las vacunas desplegadas, llega el ómicron que es muy fácil de contagio y está imparable. El covid-19 en Colombia hasta el momento sigue aumentando y ya llega a 10.401 este viernes.

Las UCIS en Cali no dan abasto, resultado de una feria irresponsable del Alcalde, Jorge Ivan Ospina que dio vía libre a eventos masivos con la disculpa de la vacuna y el tapabocas, que ni el mismo uso, ya que una imagen de prensa lo muestra bailando sin el Y sin ninguna vergüenza “Ofrezco disculpas, déjenme expresar que fue una estupidez.

Alcalde de Cali, Jorge Ivan Ospina disfrutando la Feria de Cali sin tapabocas, esto significa que no cree en el contagio? “SOY UN ESTÚPIDO” (IMAGEN TOMAD POR AFICIONADO)

Que nos deja el año 2021, Juegos Olímpicos sin público, la democracia entre Nicaragua, Birmania, Nicaragua y Afganistán definitivamente rotos y en el Deporte, un Deportivo Cali Campeón de la Liga BetPlay Dimayor, a un Messi fuera del Barcelona.

Más de 5.4 millones de personas han fallecido desde que apareció el coronavirus que fue detectado en el centro de China en Diciembre de 2019 y ahora entra en su tercer año

Toda la humanidad se ha visto arrasada por el virus que los ha llevado a un confinamiento con el beneplácito de Ministros de Salud que permiten que los médicos experimenten sin ningún conocimiento un tratamiento del virus, lo que contribuye también a las muertes.

Son más los muertos por el tratamiento médico, que el mismo virus, cuando lo entuban es para esperar ocho o quince días para el desenlace

Pero fue la pandemia, que entra en su tercer año, la que ha dominado nuevamente la vida de gran parte de la humanidad. Más de 5,4 millones de personas han muerto desde la detección del virus en el centro de China en diciembre de 2019.

Las vacunas brindaron esperanza, con más de un 60 % de la población mundial inmunizada. Pero su distribución ha sido desigual, especialmente en países pobres, lo que ha facilitado la emergencia de nuevas variantes.

Las vacunas brindaron esperanza, con más de un 60 % de la población mundial inmunizada. Pero su distribución ha sido desigual, especialmente en países pobres, lo que ha facilitado la emergencia de nuevas variantes.

La feria de Cali sirve para poner a pensar sobre la vacuna contra el covid-19 y la crisis hospitalaria de las UCIS, que dentro de otras cosas, la prensa no informa al respecto; pensemos; LA VACUNA ES UN FRACASO EN PREVENCIÓN?

PACIENTES NO FALLECEN POR COVID-19, FALLECEN POR LA ENTUBADA QUE PRODUCE DAÑO AL CEREBRO (HIPOXIA) QUE MATA EN QUINCE DIAS.ES HORA DE QUE SALUD CAMBIE ESE TRATAMIENTO MORTAL.

A %d blogueros les gusta esto: