ANATO 2022, LLEGA FERIA DEL TURISMO A BOGOTÁ

ANATO ABRE LAS PUERTAS DE COLOMBIA AL TURISMO MUNDIAL

Se abren las puertas para la reactivación turística en Colombia con la feria Internacional ANATO 2022 y la ciudad anfitriona es Bogotá que invita a todos a este gran evento que pretende mostrar las bellezas del país propios y extraños.

Bogotá, la ciudad que albergará a los visitantes esta ubicada en el centro del País y tiene la mejor conexión por vía aérea desde cualquier lugar del continente y se encuentra a 2.630 msnm, su ubicación en la geografía de Suramérica, la coloca en lugar de privilegio en las comunicaciones y vías de acceso.

BOGOTÁ, SEDE DE LA FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO 2022

La capital de la República es una ciudad moderna, con amplio margen cultural, deportivo y artístico; además de su gastronomía y su ofrecimiento turístico.

ORGANIZACIÓN:
Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo – ANATO prepara esta gran feria del turismo para continuar reactivando el turismo nacional y se realizará los días miércoles 23, jueves 24 y viernes 25 de febrero de 2022 en su edición 41. El Lugar: Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá – CORFERIAS.

Colombia en materia turística, es uno de los mejores paises de Suramérica, no solamente para visitar de turista, sino también en el comercio; por ello quiere mostrar sus lugares de privilegio para unas estupendas vacaciones o de negocios.

1.418.000 visitantes llegaron al pais en la FERIA DE ANATO 2021 informó el Vicepresidente de Turismo de ProColombia, Gilberto Salcedo y, ahora con la reapertura y descenso de la pandemia, se espera superar esa cifra. En la feria, Colombia mostrará su estrategia para promover los destinos turísticos a nivel nacional e internacional

SATENA INVITA A LOSMILITARES Y POLICIA NACIONAL A UTILIZAR SUS SERVICIOS, PARA ELLOS HAY UN DESCUENTO ESPECIAL EN SUS VIAJES.

CALI, CAPITAL DEPORTIVA DE COLOMBIA EN ANATO 2022

Cali, se hará presente en ANATO 2022 buscando presentar su oferta turística al mercado, tanto nacional como internacional; en esta oportunidad contará con el apoyo del Departamento del Valle del Cauca que mostrarán las diferentes atracciones culturales, turísticas, artísticas y de región como destino turístico donde se presentará también las condiciones geográficas, paisajísticas y biodiversidad; ADEMÁS como gran anfitriona de eventos deportivos mundialistas.

CALI, CIUDAD TURÍSTICA POR EXCELENCIA. Foto: Revista TEMASColombia.

Stefanía Doglione, quien es la secretaria de turismo Distrital, se mostró complacida con la participación en este gran evento en la capital de la República, por la importancia para la ciudad participar en ANATO 2022, lo que permite a Cali posicionarse frente a la vitrina mundial del turismo.

LA FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO ANATO 2022 es una oportunidad para los negocios y se busca que la ciudad de Cali, esté en los “paquetes y portafolios publicitarios” de todas las agencias de turismo en el mundo.

vicepresidente de Turismo de ProColombia, Gilberto Salcedo, informó a Infobae que Colombia superó las rutas aéreas frente a 2019, ya que en 2021 se inauguraron 35 trayectos aéreos.

destacó a este medio que, en lo corrido del año pasado, Colombia también superó el número de nuevas rutas aéreas respecto a 2019, pues en 2021 se inauguraron 35 nuevos trayectos mientras que, según señaló, “en el mejor año del turismo internacional”, solo despegaron 17 rutas nuevas.

A %d blogueros les gusta esto: