ALCALDE DE CALI, “SE VA PORQUE SE VA”, DICE LA OPOSICIÓN

La situación se complica para aquellos que buscan la destitución del alcalde de Cali en una revocatoria que se formalizó el pasado 24 de enero y aunque el Comité Nacional Electoral, no se ha podido arrancar la recolección de firmas.

SATENA TE LLEVA A CONOCER EL PACIFÍCO COLOMBIANO. INFORMES: Sede en Cali, carrera 5 No. 8-12 Tel. 311 254 6822

El delicado problema que se ha presentado, es que no se han recibido los formularios para la recolección de firmas por parte del Comité que debieron ser entregados por la alcaldía.

Fabio Orejuela, vocero del Comité Nacional Electoral, dijo que, estos debieron ser entregados por la Alcaldía de Cali, algo improcedente, ya que la Alcaldía no puede ser juez y parte de un proceso; además, el Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina saca un decreto donde se permite el aforo del 100% en todos los establecimientos, lo que viene a derogar las intenciones de la revocatoria.

YEFER VEGA, UN COMUNICADOR QUE VIENE HACIENDO
LAS COSAS BIEN EN LA POLÍTICA,

LA REVOCATORIA DEL ALCALDE CALEÑO va de largo, mientras se resuelven los protocolos de documentación, Jorge Iván ya habrá terminado su alcaldía; por el momento Orejuela ha manifestado que la Alcaldía no les ha manifestado cuando entregará los formularios con los cuales pretenden sacar a Jorge Iván Ospina de la Alcaldía de Cali; además el tiempo es muy corto para que se puedan convocar a elecciones, la recolección de firmas también lleva su tiempo.

SATENA TIENE PRECIOS ESPECIALES A BAJO COSTO PARA MILITARES Y LA POLICIA NACIONAL EN LA SEDE DE CALI, Carrera 5 No. 8-12 Tel. 311 354 6822

89.406 deben ser válidas para que el proceso revocatorio siga su curso, o sea el 30% de los votos logrados en su elección en referencia a los votos conseguidos de Ospina que fueron de 298.020, donde ganó a Roberto Ortiz.

Esta es la segunda oportunidad donde intentan revocar al alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, donde las intenciones de algunos de la oposición a su manera de gobernar no han llegado a su “feliz” termino por no lograr las firmas necesarias y tuvieron que desistir de su intento.

INFRAESTRUCTURA VIAL TRABAJANDO EN MEJORAMIENTO DE LAS VIAS EN LA COMUNA CUATRO, BARRIO CALIMA.

El Alcalde de Cali, dice no preocuparle estas situaciones, es normal que algunos inconformes solo vean lo malo y no lo bueno, por ejemplo: Esta semana estuve en el Barrio Calima haciendo gestión para la comunidad de este sector con “quienes firme un pacto por la preservación de las calles, las redes de energía y los canales para el agua lluvia.

73 barrios están en la mira de la Alcaldía; por ahora estamos trabajando en el barrio Calima, en este caso vamos a rehabilitar todas las vías en el barrio, va aquedar como nuevo, luego entramos en una segunda fase que comienza en los meses de abril y Mayo.

JOHN JAIRO CORREA, ELSENADOR DE LOS TRANSPORTADORES
INFRAESTRUCTURA VIAL TRABAJANDO EN MEJORAMIENTO DE LAS VIAS EN LA COMUNA CUATRO, BARRIO CALIMA.

Con este barrio, tenemos las intenciones de volver un “barrio inteligente, venimos insistiendo en el cambio de luminarias a led, de poder tener sensores para ruidos y cámaras, además de construir una cultura de aprecio por nuestro territorial.

JOHN JAIRO CORREA, UN CALEÑO CON LA EXPERIENCIA Y EL CONOCIMIENTO DEL TRANSPORTE EN DIFERENTES CARGOS IMPORTANTES, POR ELLO LOS L´ÍDERES Y EMPRESARIOS TRANSPORTADORES LO APOYAN AL SENADO; SOLO HAY QUE MARCAR EL 22 Y PARTIDO CONSERVADOR.

Ya en desarrollo está Miraflores, el Lido, San Fernando y unas vías principales alrededor del Alameda, pero el proceso de licitación por $90.000 millones de pesos esta abierto y aspiramos a llegar a otros 32 barrios como las granjas, San Judas, como el Guabal, como la base, villa Colombia, troncal que realmente están muy deteridados, Santa Mónica Popular, sindical, etc.

2″

2

3

A %d blogueros les gusta esto: