SE BUSCA NUEVO CAMPEÓN DE LA SUPERLIGA BetPlay EN IBAGUE.

Esta noche Deportivo Cali visita Ibagué al Deportes Tolima para disputar la Copa Superliga BetPlay sobre las ocho de la noche. Este encuentro tiene una importancia para ambos equipos, ya que para Tolima significa su lucha contra quien le ganó el campeonato 2021, para Deportivo Cali, recuperar su prestigio de campeón y regresar a ser el equipo que siempre ha sido, UN GRANDE DEL FÚTBOL COLOMBIANO que nunca ha estado en un último lugar hasta ahora.

SATENA TE INVITA A CONOCER EL PACÍFICO COLOMBIANO. INFORMES: SEDE EN CALI. Carrera 5 No. 8-12 Tel. 311 254 6822

Este encuentro llega con una serie abierta después del partido en la ciudad de Cali donde empataron a un gol con Carlos Robles que abrió el marcador para los Caleños y Andrés Ibargüen colocó la igualdad en el segundo tiempo que dejó la serie abierta.

El Deportes Tolima está ansioso de ganarse este título, ya que no lo tiene en su vitrina de trofeos. Los Pijaos están en deuda con su afición y esperan que en esta oportunidad se les de, ganar sería una conquista importante en su estadio ya que sus 4 trofeos los consiguieron como visitantes y cuando definieron las tres finales en su estadio de locales, siempre perdieron.

Su última final la perdieron precisamente frente al Deportivo Cali, después de un empate en la ciudad capital deportiva de Colombia. En el 2022 los azucareros amargaron la tarde a los Tolimenses en su casa cuando les ganaron 2 -1; esta final será una gran revancha.


A FAVOR DEL TOLIMA ESTA NOCHE. Al inicio del encuentro, el Deportes Tolima tiene a su favor que el Cali llega diezmado en su moral, en la tabla y sin jugadores esenciales que lo llevaron al titulo 2022 

Deportivo Cali hoy en Ibagué viaja por la reivindicación y e título de la Super Liga BetPlay,

DEPORTIVO CALI llega a disputar esta gran final de la Super Liga BetPlay sin que halla logrado acoplar todo su juego a los nuevos; Dudamel no ha encontrado la formula para sacar al equipo de ese último lugar y por su cabeza debe estar rondándole la preocupación de que el equipo debe aprovechar esta oportunidad para cambiar de actitud subir en la tabla-

Imagen

Hoy será un “DUELO A MUERTE” Los Pijaos por darle la satisfacción a su hinchada por celebrar un título en su estadio, y el Deportivo Cali por demostrar y defender su CAMPEONTAO 2022.


A %d blogueros les gusta esto: