PELIGRAN LOS TOREROS EN COLOMBIA

El mes de diciembre de 2021 tuvimos la oportunidad de ver una temporada extraordinaria de Todos, vimos esa elegancia de los toreros y esa calidad de toros de de manera que disfrutan los taurinos cuando salen de verdad bravos y de casta; pero iniciando el año 2022 los amantes de la fiesta brava recibieron una mala noticia en Bogotá. LOS TOREROS PELIGRAN DE QUEDARSE SIN TRABAJO EN COLOMBIA.

El cierre de campaña del candidato al Senado, John Jairo Correa por el partido Conservador con el número 22 se llevará a cabo este seis de Marzo acompañado de los transportadores del Valle.

NO HABRA TEMPORADA TAURINA EN BOGOTÁ EN EL AÑO 2022

Si, desafortunadamente la negativa propaganda sobre el tratamiento a los toros ha comenzado a dar sus resultados desafortunadamente, patrocinadores y los inversionistas en la tauromaquia que antes apoyaban definitivamente este arte, han dado un paso atrás.

La directora del IDRD, Blanca Durán manifestó que el Instituto cumplió con abrir la convocatoria, como se realiza todos los años, “Cumpliendo con la sentencia de la Corte Constitucional y con la ley” se abrió la convocatoria para la temporada taurina de 2022 en la Plaza de toros en Bogotá.

“A PESAR DE QUE ABRIMOS ESTA CONVOCATORIA HACE MÁS DE UN MES, NINGUN SOLICITANTE SE PRESENTÓ Y POR LO TANTO HA SIDO DECLARADA DESIERTA” Blanca Durán.

Desafortunadamente ningún privado mostró interés en ser concesionario de la Plaza de toros de Bogotá, por este motivo se declaró desierto el proceso.

TAXISTAS MANIFIESTAN SU APOYO TOTAL A SU CANDIDATO AL SENADO, JOHN JAIRO CORREA POR EL PARTIDO CONSERVADOR MARCANDO EL No.22 EN LA CIUDAD DE CALI Y COLOMBIA.

Claro está que los concesionarios tuvieron su motivo para no entrar en la licitación, y ese motivo fue el acuerdo 767 de 2020 “por el cual se desincentivan las prácticas taurinas que exige la eliminación de todos los instrumentos que LACEREN, CORTEN, MUTILEN,HIERAN, QUEMEN O LASTIMEN EN CUALQUIER FORMA A LOS ANIMALES”.

JOHN JAIRO CORRREA CON EL APOYO DE LOS TAXISTAS Y TRANSPORTADORES DE COLOMBIA, ES EL CANDIDATO AL SENADO POR LOS CONDUCTORES Y TODO EL SECTOR DE MOVILIDAD.

En las corridas de toros, el animal siempre tiene su oportunidad donde hay un enfrentamiento en igualdad de condiciones, tanto el uno, el torero, como el otro el toro, tienen los mismos riesgos, para muestra estas imágenes que nuestro reportero Gráfico. Carlos Chavarro de TEMASColombia, secuencia espectacular que presentamos a ustedes.

AQUÍ EL MATADOR” SIMÓN HOYOS ARANGO DE MANIZALES ES LEVANDO POR EL TORO ESTE 28 DE DICIEMBRE EN CALI. Foto: Carlos Chavarro, reportero gráfico de revista TEMASColombia.
EL TORERO CAE CON LA POSIBILIDAD DE UN GOLPE GRANE EN CLAVILA, PERO EL TORO SIGUE SU ENBESTIDA. Foto: Carlos Chavarro, reportero gráfico de revista TEMASColombia
EL TORERO EN LA CORRIDA DE DICIEMBRE, SALE ILESO AFORTUNDAMENTE, PERO EL TORO QUIERE TERMINAR SU DEFENSA Y LO ATACA DE NUEVO; AFORTUNADAMENTE, EL ORERO SOBREVIVE A ESTS SITUACIÓN, AL FINAL EL MATADOR TRIUNFA CON ESTILO, GALLARDÍA ELEGANCIA EN EL ARTE DE ENTRAR CON LA ESPADA. EL TORERO CAE CON LA POSIBILIDAD DE UN GOLPE GRANE EN CLAVILA, PERO EL TORO SIGUE SU ENBESTIDA. Foto:
Carlos Chavarro, reportero gráfico de revista TEMASColombia
YEFER VEGA, EL COMUNICADOR QUE ASPIRA AL SENADO CON UNA AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SECTOR, DENTRO DE SUS PROGRAMAS ESTÁ RECUEPERAR EL AGRO EN COLOMBIA.

En esta corrida el ganador de la tarde fue Emilio de Justo quien salió a hombros tras cortar tres orejas en la primera corrida televisada desde Cali en veinte años. El colombiano Sebastián Ritter cortó una oreja y Antonio Ferrera fue abucheado. Los toros de Guachicono, con muchos pitones, pero con cuerpo y cara de niños.

Emilio de Justo, triunfador de la corrida del 28 de diciembre en la feria de Cali.
Emilio de Justo, triunfador de la corrida del 28 de diciembre en la feria de Cali. – Foto: Rodrigo Urrego

SIMÓN HOYOS ARANGO, EL MANIZALITA QUE ESTUVO EN LA PASADA FERIA DE CALI DICIEMBRE 2021 Y LLENO DE SUSTO A LOS FANÁTICOS DE LOS TOROS EL DIA 28 DE DICIEMBRE; LA SECUENCIA ES PRESENTADA POR EL FOTOGRAFO DE LA REVISTA TEMASColombia. CHAVARRO.

LA TELEVISION Y LAS CORRIDAS DE TOROS.

Aguilas Cibaeñas expresan Pesar por fallecimiento de Rafael "Papi" Pimentel  - Aguiluchos.com
Santiago Pimentel, comentarista de toros. q.e.p.d.

Las corridas por lo regular no se transmiten por televisión, desde el año de 2000, cuando se hacian para todo el mundo, en esa oportunidad la plataforma que transmitía era la plataforma DirecTV y recordamos a el comentaristas de la época, Santiago Pimentel, y quien fuera olvidado tallar su nombre en la placa de mármol que fue descubierta en el patio de cuadrillas como homenaje a periodistas fallecidos.

.

A %d blogueros les gusta esto: