SELECCIÓN COLOMBIA con nuevo entrenador. DEPORTIVO CALI, femenino firme hacia la final este domingo.

Néstor Lorenzo, nuevo entrenador de la Selección Colombia.

NÉSTOR LORENZO es el nuevo técnico de la Selección Colombia y se compromete a tener un equipo listo para clasificar en las próximas eliminatorias. Lorenzo viene con su amplia experiencia junto al equipo Colombiano triunfador en la era de Pékerman donde trabajó como su asistente y conoce de fondo al jugador Nacional.

DUQUES TOUR, SU AGENCIA DE VIAJES EN CALI. CARRERA 5 No.8-12

Se inicia El proceso clasificatorio al Mundial de la FIFA, Cánada, Estados Unidos, México 2026 donde Néstor Lorenzo será el entrenador del combinado de los mayores y lógicamente deberá afrontar los diferentes compromisos que se realicen amistosos de la Selección Colombia.

2012 -2018 fue una época donde Néstor Lorenzo participó como asistente del tecnico José Pékerman; un periodo glorioso para Colombia donde se participó con dos clasificaciones mundialistas y la mejor representación en los mundiales del equipo Nacional logrando las mejores clasificaciones y dejó para la historia la Copa Mundo en los cuartosde final de 2014.

De esta manera, el combinado tricolor nos entrega esta noticia hoy, de esta nuevo ciclo con Néstor Lorenzo, nuevo entrenador que buscará el objetivo principal camino al Mundial de 2026. Para recordar, Lorenzo fue sacado de la Selección Colombia con todo el cuerpo técnico contando con su director de la época, Pékerman; ahora no se entiende, ni se comprende que si lo echaron en esa época, porque llega de nuevo, bueno, tendrán sus razones.

DEPORTIVO CALI GANÓ EL PRIMER JUEGO DE LA GRAN FINAL; DERROTÓ AL AMÉRICA 2-1

DEPORTIVO CALI Y AMERICA , equipos femeninos del Valle del Cauca se midieron en el gigante y bello estadio de Palmira, “El Coloso” como se le conoce popularmente por su majestuosidad para un triunfo inicial de la amenaza verde femenina que gano 2 goles por 1 a las rojas del América.

En un encuentro alegre, de buen fútbol al que nos tienen acostumbradas estas niñas del fútbol, deleitaron a más de 15.000 aficionados que se dieron cita en el estadio del Deportivo Cali; donde el equipo anfitirión con goles de Tatiana Ariza, Jorelyn Carabalí por América Fabiana Yantén le dieron gusto a la retina de aficionados en el Estadio.

A %d blogueros les gusta esto: