CRISTIANO NO PODRÁ JUGAR CON Al Nassr. Aquí la nómina de América 2023

Si bien Cristiano Ronaldo llega al fútbol de Arabia Saudita dejando el fútbol de alto nivel competitivo con un nombre bien posicionado como uno de los mejores del balompié deportivo a un nivel un poco menos importante, pero está dentro de las grandes potencias con deseos de crear y fomentar un deporte que los ponga a nivel mundial, Ronaldo sigue siendo noticia donde quiera que esté.

La mala noticia para el Portugués, es que su nuevo equipo no puede registrarlo, el Al Nassr de Arabia Saudí no podrá hacerlo por tener demasiados jugadores extranjeros.

Esto es preocupante para el jugador ya que su situación deportiva se ha iniciado con complicaciones de trámite y se queda a la espera como se desenreda este problema protocolario y documental; claro que Cristiano deberá tener mucha paciencia para este tsunami que se le ha presentado en el reinicio de su trabajo deportivo y que es un obstáculo que se ha presentado y deberá resolver pero el tiempo nos lo dirá y solo queda a la espera de quien sale perjudicado.

Cristiano Ronaldo, si de verdad, ya no pertenece a la élite del fútbol Europeo y su llegada a Al Nassar ha tenido consecuencias inmediatas para el club que en otras cosas, ha multiplicado su público en Instagram, casí un aumento de un 400% en seguidores, significa que Ronaldo sigue siendo de una influencia imparable, y si de algo estamos seguros es, que el Portugués este inconveniente no lo detiene, seguirá haciendo lo que sabe hacer con excelencia, jugar FÚTBOL.

Cristiano con 37 años de edad juega en la posición de ataque con una estatura de 1.87 y un peso de 83 kg tiene mucho fútbol y debe recomponer su liderazgo donde quiera que se encuentra, su debut es esperado para este viernes jugando con Al Nassar frente Al Tai sobre las diez de la mañana.

TEOFILO SIGUE SIN EQUIPO. JUNIOR NO DICE NADA SOBRE SU CONTRATACIÓN.

Al inicio de año, Teófilo Gutiérrez ve con preocupación su futuro, Atlético Junior no habla sobre su contratación y no le responde a Teo que pasó una oferta para regresar; pero, el grande Teo tiene en sus planes una oferta en serio de otro grande de Colombia que sí lo quiere.

Antes de salir del Deportivo Cali, Teo ya sonaba en el mercado y suena en este momento en el plan de fichajes, pero el Barranquillero a sus 37 años sigue escuchando ofertas, aunque su amor por el Junior está a la espera de su respuesta, ahora es noticia a la espera donde jugará Teófilo ya que está en calidad de agente libre y buscando equipo.

AMÉRICA Y SU ÚLTIMO REFUERZO PARA INICIAR TEMPORADA.

América se prepara con todo para enfrentar la nueva temporada de la Liga BetPlay Dimayor, se trata del Venezolano Deivi Tegues, delantero de 18 años de edad y perteneciente al Táchira de su patria y viene con todas las intenciones de cumplir a la confianza de los empresarios y del América que le han brindado.

El Venezolano ya es parte del Equipo América, solo falta conocerse si el jugador estará en la profesional o que juegue en la sub-20

NOMINA DE AMÉRICA

Diego Novoa 33 años -David Quintero 24- Juan Pablo Múnera 21 años – Cristian Arrieta 27 años Kevin Andrade 23 años – Jhon garcía 33 años -Brayan Córdoba 23 años – Jhoiner Asprilla 19 años -Brayan Vera 23 años -David Contreras19 años – franco Leys 29 años – Luis Paz 34 años – gustavo Carvajal 22 años – Pedro Bravo 18 años – Juan Camilo Portilla 24 años – Luis Sánchez 22 años – Iago Falque34 años – Felipe Mosquera 20 años – David Nazarith 19 años.

Cristian Barrios 24 AÑOS – Esneider Mena25 años – Carlos Darwin Quintero 35 años – ´Andrés Sarmiento 24 años – Adrián Ramos 37 años – Facundo Suárez 28 años – Daniel Mosquera 23 años – Deivid Tegues 19 años – Juan Farias 19 años – 17 años – Alejo 18 años.

A %d blogueros les gusta esto: