CÁRNICOS EN EE.UU. DECLARADOS ““INFRAESTRUCTURA CRÍTICA”

  • By soporte
  • mayo 9, 2020
  • 0
  • 104 Views

Presidente Trump declaró las plantas de proceso “infraestructura crítica” el martes, en un intento por mantener a los minoristas de alimentos de la nación abastecidos con pollo, carne de res, cerdo y otros productos.
La orden ejecutiva no forzar directamente a las plantas que están abiertas, pero puede permitir que el Departamento de Agricultura de empresas cárnicas de la fuerza para cumplir con los pedidos de los minoristas , y que tendría que mantener sus operaciones en funcionamiento hasta cierto punto de hacerlo.

Los sindicatos y los defensores han empujado hacia atrás, diciendo que muy poco se está haciendo para proteger, los empleados que a menudo trabajar hombro con hombro en líneas de producción – una de las razones por las plantas son puntos calientes en el primer lugar. Las agencias
federales ha publicado recientemente directrices de seguridad para proteger a los trabajadores de procesamiento, pero el cumplimiento es voluntario y, algunos en la industria por ejemplo, casi imposible.

Hasta ahora, al menos 20 trabajadores de la planta de la carne han muerto por el virus, de acuerdo con un sindicato, y miles más han enfermado.

Con varias plantas grandes cerrados, matando la capacidad se ha reducido
significativamente, dejando algunos agricultores para matar el ganado ya no pueden vender para su procesamiento.

A %d blogueros les gusta esto: