
CORONAVIRUS “AFECTA” AL JUGADOR JAMES RODRÍGUEZ ¿COMO?
El futuro de James Rodríguez es uno de esos asuntos en los que no es fácil ponerse de acuerdo: unos lo critican por su ‘exceso de honestidad’, otros celebran que tome las riendas de su situación y hable de frente.
El futuro de James se resolverá en seis meses, cuando termine su contrato con el Real Madrid, el jugador decidió que no lo convoquen más a perder tiempo paseando por los estadios para ver jugar a sus compañeros. Esta decisión de franqueza un poco tarde, porque la temporada está a punto de finalizar y solo queda esperar y esperar a que el tiempo pase.
Conocemos la frustración del jugador, un muchacho que por su “inmadurez” lo llevó a poner a su entrenador en el bando de los “enemigos” y lo que le sobra de calidad futbolística a a nuestro compatriota, le falta de humildad, donde el orgullo y la prepotencia con su don deportivo lo llevó a un fracaso de relaciones públicas en el equipo y que Zidane lo sacara del llavero y así, sin respaldo de un compañero como Cristiano Ronaldo antes de que partiera, se queda solo contra el mundo del entrenador, que para mala suerte del jugador, es un técnico ganador que se fue y regresó.
James Rodrigues tuvo mucha paciencia para hacerse respetar de su superior, y este al tener el apoyo de los directivos del Madrid, se posesionó como amo y señor del Real; así que, no perdamos el tiempo como hinchas tenerle rabia al técnico por hacer a a un lado al maravilloso volante Colombiano. La situación que está viviendo, la culpa es suya, solo suya y nadie más
James ha expresado su frustración real al pedir que no lo convocará para un partido,. y seguramente no lo será durante los encuentros que faltan para terminar la temporada. La temporada terminó a falta de cuatro fechas; ahora solo le queda esperar el momento de su partida, que seguramente será al término de su contrato en seis meses.
ASÍ QUE, JAMES DECIDE A ÚLTIMA HORA QUE NO SE BURLEN EN CONVOCATORIAS DE PASEO DEPORTIVO PARA VER JUGAR AL REAL.
EL Volante Colombiano decidió que hacer con su vida en el momento que le pide a su técnico lo deje tranquilo en casa para entrenarse y prepararse técnicamente para lo que será su futuro y estamos seguros que el equipo no le pondrá ningún problema para irse a donde le provoque,
Ahora, solo queda pensar ¿Para donde va? Los diferentes medios de comunicación de España insisten en el Atlético Madrid como posible puerto de llegada, EL PERO…
…Como está la situación entra en juego el CORONAVIRUS, pandemia que azota al mundo y lógicamente ha resquebrajado la economía mundial, especialmente la del fútbol, entonces, los economistas de los diferentes clubes la piensan dos veces al querer contratar a alguien,; otros que están “agazapados” a la espera de contrataciones y de pronto interesados en James son el Manchester United,Everton y también el Arsenal que todavía no han hecho ninguna oferta concreta, ¿Y CUAL ES ESA ESPERA, POR QUE NO SE PRONUNCIAN EN ESTE MOMENTO? Esperan tranquilos , “no hay plata”, pero si si paciencia a que pasen estos seis meses que faltan para terminar el contrato del Real con el jugador y así, lo tendrán gratis (James termina su contrato en Junio de 2021) Hagan cuentas y saquen conclusiones de cuanto tiempo le queda a James de confinamiento deportivo.
¿A dónde será eso? Versiones de prensa en España insisten en la posibilidad de que Atlético de Madrid espere seis meses para tenerlo gratis (acaba contrato en junio de 2021) y la prensa británica de repente revive un supuesto interés de equipos como Manchester United, Everton o incluso Arsenal, clubes que hasta ahora no han hecho ofertas concretas.
Si algo es claro es que James Rodríguez tiene mercado y ahora que no lo tienen en cuenta en el Real Madrid no le van a faltar pretendientes. En su edición de este domingo, ‘The Sun’ se refirió al interés de Manchester United y Arsenal por el jugador colombiano.
Zinedine Zidane sentó posición: “No voy a hablar más del tema James Rodríguez” Se refiere al ser preguntado por el desestimiento de James de ser convocado a un pardido.
“Los dos clubes están atentos de James. Real Madrid estaría pensando en un valor de 22.5 millones de euros por la transferencia. Después del coronavirus, Florentino Pérez necesita recoger dinero, hacer caja para poder contratar”, se leyó en uno de los apartados de la nota.