LA MILLONADA QUE LE OFRECIERON A MESSI

Una fortuna le ofrecieron a Messi dueños de equipo ingles y toda Inglaterra espea con ansia que acepte para ver al mejor jugador de Suramerica donde el City Group, quien es dueño del Manchester City le ofreció a Leonel la suma de 700 millones de euros para un contrato de cinco años.

SE BUSCA, OFRECEN POR EL 700 MILLONES DE EUROS.

La “pulga” esta tentado para trabajar por un periodo de tres años en el grupo del club Ingles y dos años en el New York City en los Estados unidos, ya que estos equipos hacen parte del del City Group. La versión de esta información de que el jugador participe en el fútbol de Norteamérica fue dada por intermedio de SPN, así que todo puede ser cierto el ofrecimiento de esta millonaria cifra ofrecida a Leonel quien se ganaría cerca de 140 millones por temporada, una fantasía económica nunca vista en la historia del balompie mundial y única en e fútbol ofrecida a un jugador alguno.

Todos están a la expectativa de que el padre de Leonel Messi se reúna con el presidente del club Catalán, Josep Bartomeu quien se encuentra analizando la salida de su hijo lo más pronto posible. Según se conoce que el primer encuentro entre los negociadores fue sin acuerdo alguno ya que los integrantes directos del Barcelona consideran intransferible a su capitan, entonces se debe esperar el resultado que busca Messi quien está apelando a una cláusula en su contrato que le permitirá marcharse.

Ronald Koeman ya inició pretemporada donde Messi no se ha presentado a entrenamientos ya que se encuentra firme en su decisión de no seguir en el Barcelona donde ha vivido toda su vida deportiva durante 20 años.






Rostros Caleños. Yelica Santana

Siguenos en Twitter: @temascolombia

A %d blogueros les gusta esto: