“SE ACABA LA CUARENTENA, AHORA QUE VIENE DESPUÉS DEL PRIMERO DE SEPTIEMBRE” Presidente Duque.

SANTIAGO DE CALI, SE PREPARA PARA EL REINICIO DE UNA VIDA NUEVA.

Ahora llega el AISLAMIENTO SELECTIVO a partir de este primero de Septiembre, donde los Colombianos inician su propio reto, el de el autocuidado; el gobierno baja su responsabilidad por cuestiones de la economía del país y la exigencia de algunos sectores que inclusive se manifestaron por medio de marchas en algunas partes de Colombia a quienes no les interesó las razones Gubernamentales sobre la realidad del coronavirus que sigue siendo tan peligroso, como el principio; entonces,deja de ser “PAPA GOBIERNO” y cede ante sus hijos para que tomen su independencia, LA ECONOMÍA Y LA RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL PARA PRESERVAR SU VIDA.

Es así como se toma la decisión que a partir de este primero de Septiembre se inicia la fase de aislamiento selectivo anunció el Presidente Iván Duque y que este 31 de Agosto finaliza la cuarentena obligatoria; ahora la ciudadanía debe tomar sus responsabilidades que se enfocarán en el autocuidado.

Colombia debe concretizarse que el problema sanitario no ha terminado, las cifras de contagio siguen altas por lo que el estado emergente continúa hasta el 30 de Noviembre de 2020, de esta manera estar prevenidos de los eventos que se presenten en mitad de la atención de la pandemia y dependerá de la respuesta de la ciudadanía en el autocuidado, el no tener que regresar de nuevo a la cuarentena dependiendo que no se presente una crisis del covid-19.

Así que en esta reactivación y nuevo sistema de aislamiento selectivo, habrán los cierres indicados y necesarios en territorios donde se presenten altos números de contagios o con riesgo de propagación del covid-19. Esta nueva fase a que se enfrentara el país, se prolongará hasta finales del mes de restricciones a los eventos y aglomeraciones.

BARRANQUILLA, OTRA CIUDAD QUE ABRE SUS PUERTAS A UNA NUEVA VIDA.


El presidente Ivan Duque mencionó que la nueva fase de reactivación económica de dará a un ritmo más acelerado con restricciones puntuales a ciertas actividades. Existirá aforos en restaurantes, entre otros programas pilotos como es el caso del transporte aéreo.

Según Presidencia, no estarán permitidos los eventos públicos o privados que impliquen aglomeraciones. Durante estos días estará prohibido el consumo de alcohol en bares. Tampoco se reactivarán las discotecas, conciertos, ferias y eventos deportivos.Según el ministro de Salud, Fernando Ruiz, el punto más importante de esta nueva fase será el de aislar los casos sospechosos o tener contacto con contagiados del virus, lo que dará paso a que las otras personas puedan transitar libremente.

BELLEZA LATINA – VENEZUELA.

BELLEZA VENEZOLANA, AUDRY SARABIA PULIDO.

@temascolombia Email: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: