TERMINÓ “LA HORRIBLE NOCHE” YA JAMES ES DEL EVERTON.

DESPUÉS DE LA PESADILLA EN EL REAL MADRID, LLEGA EL SUEÑO CON LOS ÁNGELES DEL EVERTON PARA JAMES RODRIGUEZ.

Se terminó el “calvario” para James Rodriguez en el Real Madrid; ahora ya es jugador del Everton, equipo ingles al cual lo lleva su entrenador, Carlos Ancelotti, quien se ha convertido en el ángel de la guarda del jugador Colombiano. Rodriguez fue confirmado en el día de hoy como nuevo futbolista en la nómina del cuadro ingles, según informe noticias Caracol.

La prensa Europea descansa de la preocupante información diaria que les proporcionaba James con su novelón en su estadía en el Real Madrid; de esta manera llega al final la historia triste de su paso por el Madrid en los últimos tiempos.

Carlos Ancelotti, el ángel de la guarda de James en Europa.

CARLOS ANCELOTTI, EL ÁNGEL DE LA GUARDA DE JAMES.

Ahora quedamos a la espera de la confirmación oficial por parte del Real Madrid y el Everton donde informarán sobre la transacción donde queda formalizado el acuerdo.

Esta oportunidad, no solo será el rencuentro con el fútbol, también será una recapitulación de su vida que lo llevó a la indeseable banca del Real Madrid, donde solo el, es el culpable de haber vivido esta situación debido a su falta de humildad y demasiada soberbia que lo llevó a enfrentarse al técnico Zinedine Zidane; ahora debe realizar un reinicio de su parte deportiva, también de su personalidad

El Colombiano tiene su segunda oportunidad de vida deportiva, deberá aprovechar al máximo la confianza de su ángel de la guarda, Carlos Ancelotti quien influyó sobre su contratación para su llegada a los “toffes”.

Una vez más Rodriguez estrenará camiseta desde su inicio deportivo en el Envigado fútbol Club de Medellín, de donde salto a la gloria mundialista con los clubes Porto de Portugal, Banfielde de Argentina, el Mónaco de Francia, Bayern Múnich de Alemania y el Real Madrid quien lo adquirió por su triunfo como goleador en el Mundial Brasil 2014.

ESTADIO DEL EVERTON, DONDE JAMES REESCRIBIRÁ SU HISTORIA FUTBOLÍSTICA.

Este renacimiento para el fútbol del Colombiano James Rodriguez en la nómina del cuadro ingles, servirá para recuperar su estado deportivo y ojalá tenga la suficiente continuidad que lo lleve a retomar su nivel de competencia alto, donde además compartirá espacio con Yerri Mina, su compatriota que le servirá de aliciente competitivo

En Inglaterra y en la nómina del Everton, James Rodríguez espera tener continuidad y volver a retomar un alto nivel, que lo vuelva a poner en primeras planas del fútbol mundial; Allí en los ‘Toffes’ compartirá equipo con el también colombiano Yerry Mina.

Así de esta manera, el muchacho nos llenara de muchas alegrías y ojala el técnico se la Selección Colombia le brinde la oportunidad de acompañar a la selección en estas eliminatorias al mundial de Katar que también se inicia en Septiembre, aunque no han informado nada oficialmente.

LA PREMIER LEAGUE espera con ansia al mediocampista James quien deberá enfrentarse al desafío de su vida deportiva
BELLEZA LATINA ACOMPAÑA LA NOTICIA EN TEMAScolombia.

ANDREA CAROLINA BLANDON, belleza latina de TEMAScolombia.. Facebook: andrea carolina blandon Twitters: @andreablandn1

TWITTERS: @TEMAScolombia.

A %d blogueros les gusta esto: