Fallece el periodista Vladimir Largacha por covid-19 en Cali. El Periodismo del Valle del Cauca está de Luto

  • By soporte
  • julio 6, 2020
  • 0
  • 214 Views

Revista TEMAScolombia se une al luto que embarga al periodismo del Valle del Cauca por el fallecimiento del periodista, amigo y colega Vladimir Largacha. Nuestro sentimiento de condolencia y acompañamiento en el dolor a su familia y a nuestros colegas. Paz en su tránsito hacia nuestro Padre Celestial y Dios lo bendiga en su eterna gloria. Gran tristeza llena al periodismo Caleño después que este sábado 4 de Julio sobre las 4:30 de la mañana, falleciera en la Unidad de Cuidados intensivos del H.U.V. el comunicador y amigo Vladi, como le decíamos cariñosamente convirtiéndose en la primera víctima del gremio por COVID-19 el mortal coronavirus.

Las extrañas vueltas del destino forjaron la partida de Vladimir, donde los periodistas pendientes de su estado de salud, estábamos confiados y felices porque el reporte médico era de una aceptable estabilidad con camino a recuperación y había una luz en el camino en las posibilidades de que pronto sería dado de alta; pero la suerte cambió intempestivamente, de un momento a otro se complica su salud y en la madrugada de este sábado inesperadamente llega el fatal desenlace falleciendo por covid-19.

El compañero periodista había sido ingresado el viernes 26 de Junio a las 7:00 de la noche. Para el gremio periodístico, su familia y amigos, vaya nuestro sentido de acompañamiento en la tristeza por la partida temprana de nuestro colega y Dios lo bendiga donde quiera que esté. TEMAScolombia te acompaña en este difícil momento.

Imagen y video de Telepacifico TV

CPVC
A %d blogueros les gusta esto: