GOBERNADOR ENCARGADO DE ANTIOQUIA, CONTAGIADO POR UNA CHOCOLATINA.

Daniel Quintero, alcalde de Medellín, tiene coronavirus; se aisló hasta de su familia, era un paciente asintomático, esto lo informó él a través de sus redes sociales, y dijo que se encuentra alejado de su esposa e hijas. Una de ellas recientemente tuvo una cirugía. Quintero dijo a través de un video que se hizo la prueba de coronavirus este viernes, y que el resultado fue positivo, aunque con una carga viral baja.

Alcalde de Medellín anunció que se aislará de su familia con motivo del contagio que sufre del covid-19



El alcalde de Medellín se hizo una segunda prueba que le fue entregada este martes, y que confirmó el diagnóstico del primer análisis.
El mandatario Antioqueño pasa su cuarentena de 15 días de aislamiento en la PMU, Puesto de mando unificado.

Pero los mandatarios Antioqueños al parecer tienen la suerte del coronavirus en su agenda ya que, recientemente el gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, fue también contagiado por el copvid-19 y según contó, resulto contagiado después de un almuerzo donde recibió una chocolatina de una funcionaria que, sin saber, tenía el virus.

Suárez. se informó también que despues de esta reunión presidió una ceremonia del 20 de Julio en la Gobernación donde se encontraban miembros del Ejército y la policía, igualmente se hallaba el Alcalde de la ciudad de Medellín.



A %d blogueros les gusta esto: