Foto prensa mundial. Gaviria nos hizo olvidar por un momento la crítica situación que vive el mundo por la pandemia y nos dió esperanza ya que primero venció al covid-19 para llegar a la meta.
El colombiano Fernando Gaviria venció con una autoridad ciclisica asombrosa en un esprint sellado por una caída en la última curva. Su equipo había tenido que retirar a 3 corredores por protocolo antiCovid.
El ciclista colombiano Fernando Gaviria, del equipo UAE Emirates, se impuso este miércoles en la segunda etapa de la Vuelta a Burgos, que tuvo un recorrido de 168 kilómetros entre Castrojeriz y Villadiego.
Sebastián Molano, Cristian Muñoz y Camilo Ardila, que abandonaron la prueba al estar en contacto con otro deportista que dio positivo por coronavirus, Gaviria se las arregló para imponer condiciones al embalaje…
Fernando Gaviria primero venció el covid-19 y hoy venció en el sprint
entre Castrojeriz y Villadiego.Fernando Gaviria, del UAE Team Emirates, ganó en la segunda etapa de la Vuelta a Burgos.
El ciclista, tuvo coronavirus en abril pasado, y hoy impuso tras una etapa completamente llana, al francés Arnaud Demare (Groupama-FDJ) y el irlandés Sam Bennett (Decenunink-Quick Step). El austriaco Felix Grossschartner, que ganó la víspera la primera etapa, mantuvo el liderato de la general.
Gaviria feliz de ser el ganador de la etapa manifestó a la prensa “Fue un trabajo de equipo, hoy no trabajamos para controlar la fuga porque teníamos tres corredores menos, era un golpe para nosotros no tener a Molano que era uno de mis lanzadores” y añadió “Contamos con las piernas, con la suerte y el momento indicado, todo se nos juntó para hacer un bonito esprint y ganar”, añadió Gaviria.