El novelón de la Selección Colombia, antes y después de Queiroz, parece llegar a su fin con la llegada del Vallecaucano Rueda, quien ahora es el nuevo director de “la orquesta Nacional” de nuestros fútbol.; y parece según lo dicho, no habría modificaciones en su cuerpo técnico; pero las ‘puertas no se han cerrado y algunos nuevos aspirantes siguen a la espera de tener la suerte para ser llamados.
BERNARDO REDIN, inamovible como asistente técnico, Eduardo Velasco, preparador físico quien ha hecho presencia al lado de Rueda en las clasificaciones a mundiales de Ecuador y Honduras y ha sido su fiel compañero en Chile donde las cosas no marcharon del todo bien.
Lo que más ha presentado inconvenientes y comentarios negativos, es la llegada del preparador de Arqueros, Nestor, Lo Tártaro quien ha trabajado con América de Cali, Cortulua y el Huila.
Colombia deportiva esperaba que en este cargo fuera nombrado algún Colombiano como Farid Mondragon, Rene Higuita que tienen toda la capacidad, experiencia y confianza, pero Reinaldo expuso sus razones a los paisanos y se decidió por un extranjero, lo cual ha creado inconformidad entre dirigentes, deportistas e hinchas, siendo un punto negativo para lo que le espera a la Selección Colombia.
Claro está, que lo impuesto por el nuevo director de Colombia, marca la autonomía conque llegó a manejar la Selección para formar su cuerpo técnico donde mantendrá a los suyos por encima de cualquier pensamiento de otras personas, es decir, REINALDO LLEGÓ A MANDAR CON LOS SUYOS SIN IMPOSICIONES DE NADA NI DE NADIE. Buenos vientos y buena mar para nuestra Selección en esta nueva era, donde esperamos recupere su prestigio, capacidad futbolera y respeto mundial.
Bellos rostros de Colombia. Angie Ordoñez Lucero. Auxiliar de enfermería y modelo.