1112 Mujeres al Congreso de Colombia. Transportadores tendrán Senador.

ANTIOQUIA ES EL GRAN FORTÍN DEL URIBISMO, recordemos que en las elecciones de 2018 la ventaja de Duque fue de millón y medio de votos, así que las elecciones del próximo 13 de Marzo sea importante en su votación de cara a las elecciones presidenciales.

Ex presidente ALVARO URIBE VELEZ

Se acerca un momento definitivo para Colombia, se presenta la oportunidad de cambio en el Congreso y para los Colombianos que vienen insatisfechos por esa labor de muchos congresistas que realmente no han hecho nada por el país, pero si por sus intereses y engrosado su bolsillo.

COLOMBIA TIENE LA GRAN OPORTUNIDAD del cambio, aprender a elegir quienes serán sus administradores de nuestra amada Colombia; el elector debe olvidarse por un momento del líder que lo lleva a votar por x persona, la cual no conoce, pero las promesas de que ese si es el que le ayudará, esperamos que hallan aprendido esta lección que es la utilizada por líderes y politiqueros.-

SE ACERCAN UNAS ELECCIONES FRANCAS, oportunidad que no se puede dejar pasar para escoger quien va ordenar y legislar para los Colombianos, no para ellos, sino para los hijos de esta patria que han venido sufriendo el abuso de los corruptos; para esto, REVISTA TEMASColombia inicia una serie de presentaciones con candidatos nuevos y que el país los conozca, son gente nueva, con deseos de ser partícipes de ese cambio, usted, vea el perfil, analice y luego decide.

HOY COMENZAMOS CON UN CANDIDATO DE LA CIUDAD DE CALI, QUE VIENE ACOMPAÑADO DE LOS TRANSPORTADORES NACIONALES, QUE COMO MUCHOS HAN SIDO ENGAÑADOS O NO HAN ESCUCHADO SUS PROPUESTAS PARA UNA MEJOR MOVILIDAD EN EL PAÍS, SE TRATA DEL CANDIDATO AL SENADO JOHN JAIRO CORREA.

John Jairo Correa es un joven bachiller de Santa Librada, y profesional en Economía en la Universidad del Valle y Magister en Finanzas de la UTDT de Argentina; proviene de una familia humilde pero con excelentes valores de respeto, honestidad y solidaridad por sus semejantes, su padre fue un trabajador durante muchos años en el Intra, después fue conductor de taxi y colectivo y le inculco a John Jairo el amor por el transporte.

JHON JAIRO CORREA Y LA JEFE DE PRENSA EN CALI. CON LOS TRANSPORTADORES DE CALI Y COLOMBIA.

John Jairo tiene además de su amor de servicio a los transportadores, una experiencia de más de 14 años en el sector público y privado; su amplio conocimiento en movilidad, tránsito y transporte, fue subgerente de Infivalle, se desempeño como subgerente de Gestión Integral de Proyectos en el Ministerio del Transporte, también fue director Nacional de Tránsito y Transporte.

JOHN JAIRO CORREA AL SENADO POR EL PARTIDO CONSERVADOR MARQUE EL NÚMERO 22 EN EL TARJETÓN. SU PROGRAMA: HUMANIZACIÓN DEL SISTEMA DE TRANSPORTE PARA USUARIOS Y CONDUCTORES, SOSTENIBILIDAD JURÍDICA E INCENTIVOS FISCALES, INCENTIVOS PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO LEGAL, PEAJES CON TARIFA DIFERENCIAL. CORREA ES CALEÑO, ECONOMISTA Y MAGISTER EN FINANZAS, BACHILLER DE SANTA LIBRADA
Y PROFESIONAL DE LA UNIVERSIDAD DEL VALLE.

YEFER VEGA, EL COMUNICADOR QUE QUIERE LLEGAR AL CONGRESO PARA DEFENDER AL PUEBLO QUE TANTO LE HA SERVIDO COMO PERIODISTA.

NOTICIAS – NOTICIAS – NOTICIAS – NOTICIAS.

Rumores sobre posible fraude en las elecciones legislativas y presidenciales de 2022 informó la Procuraduría, la Contraloría y la Fiscalía alertaron en un mensaje a los medios y se disponen a investigar , encontrar responsables y castigar este tipo de irregularidades que se presenten en los comicios.}

La reunión entre los dos políticos se llevó a cabo el pasado lunes, donde el expresidente se reunió con el precandidato presidencial por el Pacto Histórico,

Ex presidente Gaviria y Gustavo Petro (foto: el espectador.

GUSTAVO PETRO NO LO DEJARON ENTRAR A PROVIDENCIA, LA RAZON, LA DA EL DIRECTOR DE LA OCCRE, NO HABÍA SOLICITADO EL PERMISO PARA ENTRAR, AUNQUE PETRO DENUNCIÓ UN SUPUESTO VETO PARA SU ENTRADA-

GAVIRIA Y PETRO JUNTOS? LA REUNIÓN ENTRE EL EX PRESIDENTE Y EL CANDIDATO PRESIDENCIAL SE ESCUCHAN RUMORES Y ESPECULACIONES SOBRE ACUERDOS PROGRAMÁTICOS Y TAMBIÉN DE LA VICEPRESIDENCIA Y SE RUMORA QUE TAMBIEN SE PIDE EL MINISTERIO DE HACIENDA PARA SIMÓN GAVIRIA.

1112 SON LAS CANDIDATAS QUE QUIEREN LLEGAR AL CONGRESO DE COLOMBIA. Las mujeres le apuestan al cambio, es importante que logren su objetivo para conseguir una verdadera transformación en el país.

RUSIA INVADE A UCRANIA: MOSCÚ LANZA UN ASALTO AÉREO SOBRE JÁRKIV, POR OTRO LADO, SE ESTRECHA EL CERCO SOBRE KIEV.

RUSIA SERÁ INVESTIGADA POR PRESUNTOS CRÍMENES DE GUERRA.

A %d blogueros les gusta esto: