EXCLUSIVO PARA TEMASCOLOMBIA DESDE NEW YORK

  • By soporte
  • junio 11, 2020
  • 1
  • 786 Views

Gracias a Diana Vargas por darnos la oportunidad de ver el festival los esperamos en la próxima edicón

Nuestra corresponsal y directora del festival CortoCircuito de la ciudad de New York nos autorizo a publicar el Programa 2 del Festival de Cine en nuestra revista TemasColombia.

El Festival CortoCircuito Latino de Corto Metrajes de la ciudad de NY llega a su sexta edición. En union del Instituto Cervantes de NY y dirigido por la Talentosa caleña Diana Vargas – ganadora de seis premios EMMYS, CortoCircuito es un Festival donde se exponen cinco cortometrajes corridos en 52 minutos. trayento films de Uruguay, Colombia , USA y España.

LO SENTIMOS ESTE ENLACE YA NO ESTA DISPONIBLE

Este evento esta disponible de forma gratuita a la población de New York, New Jersey y Connecticut. Invitamos a toda la comunidad Latina. y ahora para nuestro lectores y seguidores. Disfruten de este festival en directo desde NY.

El Programa 2 el cual es emitido hoy con la programación que desplegamos en la imagen.

www.cortocircuido.us/2020

LO SENTIMOS EL ENLACE NO ESTA DISPONIBLE

1 comment on “EXCLUSIVO PARA TEMASCOLOMBIA DESDE NEW YORK

  1. Buenos días. vi la revista que me compartió. Esta para despertar conciencia desde la chica con su historia. De una manera directa como la describe su madre y los niños.
    Lo de los recolectores de Basura está genial. Como si fuera de otro planeta… le explicaba a Lizzette cuando trabajaba en el Ministerio del Ambiente sacamos a un grupo de niños que trabajaban en un basurero. Sacaban cosas plásticas para vender y firmamos un acuerdo 10 universidades de donarles papel, una empresa les dio un carro para recolectar y un maestro para que recibieran clases. A los meses ellos nos invitaron a que almorzáramos con ellos y nos explicaban cómo habían cambiado sus vidas. Andaban limpios y la gente no se alejaba de ellos por su apariencia sucia o el olor que tenían. Ese documental refleja eso.
    Goce con el último al ver cómo la gente cambia de opinión sobre una persona cuando muere.
    Gracias lo compartiré

A %d blogueros les gusta esto: