Homenaje a LUIS ANTONIO GÓMEZ

  • By soporte
  • mayo 26, 2020
  • 0
  • 178 Views

Por Joaquin Marin Posso

LUIS ANTONIO GÓMEZ, UN VALOR HUMANO QUE DEJA HISTORIA.

Este gran hombre de las comunicaciones, especialmente de la locución en Colombia, falleció este 25 de Mayo , tras soportar una larga enfermedad, realizó una exitosa carrera y era el vicepresidente de la Corporación de Periodistas del Valle.

Luis Antonio dejó su huella y se puede ir en paz, porque cumplió su misión de ser un gran hombre como padre de familia, como profesional y como amigo; excelente ser humano  y compañero de labores en Todelar donde fue  director artístico, también en RCN.

Luis Antonio Gómez  como  gran emprendedor también incursionó en la política y fue aspirante as la Asamblea del Valle, en este sencillo homenaje que hace TEMAScolombia uniéndose a otros colegas, presentamos este  imagen de  su presencia  en una semblanza que realizó nuestro colega radicado en New York, Guillermo “Memo” Cárdenas” Presidente de Alianza Internacional de Radio.

TEMAScolombia  da un abrazo de solidaridad  y fortaleza a su familia, su esposa e  sus hijas y Dios en su infinita misericordia  los acompañará  en estos momentos tan difíciles dándoles la sabiduría divina para enfrentar esta delicada situación. Dios bendiga y reciba a nuestro compañero en este largo trajinar por la vida, y con la fe de que un día, también tomaremos ese viaje.

A %d blogueros les gusta esto: