JAMES VS ZIDANE Y A CHINA NO IRÉ. el gran encuentro en cada jornada del Colombiano.

James Rodríguez y Zinedine Zidane. Foto: TOMADA DE TWITTER

Con tranquilidad y madurez, James habla de su actual estado en el Real Madrid donde ha guardado banca con paciencia a la espera que su entrenador le pase su mal rato con el, llegó el momento y la oportunidad de jugar se presentó despues de ocho meses sentado viendo jugar a sus compañeros; lo importante es que James no ha perdido la confianza en su talento, por el contrario, cada día lo incrementa en sus entrenamientos y espera volver en algun momento hacer protagonista y participar de un nuevo título del Real Madrid.

Durante su ausencia liguera, James fue padre de Samuel y ha sido su pequeño hijo el que lo motiva para mantenerse a tope físico y mental, esperando la oportunidad para jugar y hacerse ver de su técnico. Contra Real Sociedad, este fin de semana, Rodríguez Rubio demostró que está para cumplir cualquier tarea táctica, lejos de su protagonismo y rol de ataque.
De Zidane y James se han dicho muchas cosas: que tienen una mala relación; que es suplente porque el DT ve lo personal por encima de lo deportivo; que lo quiere afuera del club y por eso lo tiene como última opción; y hasta se mencionó en su momento que le molestó que el colombiano se haya ido a Medellín por el nacimiento de Samuel.

Pues por primera vez, James Rodríguez destapó sus sentimientos y habló de su verdadera relación con el entrenador francés. En charla con ‘Gol Caracol’, negó muchos rumores, como ese de su viaje a Colombia para conocer a Samuel. “Para nada, ¿qué malestar va a generar el nacimiento de un hijo?”.

“No hubo nunca ningún problema con Zidane. Cada entrenador tiene sus gustos. Tenemos una relación normal, de trabajo”, enfatizó James, quien rechazó el irrespeto hacia ‘Zizou’ que hay en Colombia: “No me parece justo que se le falte al respeto a una persona por no poner a jugar a un jugador. No estoy de acuerdo con que se le insulte. ¡Pediría mucho más respeto!”. James afronta con tranquilidad su suplencia en Real Madrid. Sabe que “en este momento mi rol no es protagónico”, por eso se prepara de la mejor manera para aprovechar cada oportunidad que le dé su entrenador.

“Estoy entrenándome y trabajando para cuando me toque estar, hacerlo bien. También estoy pensando en el futuro, que donde esté tengo que rendir a mi máximo nivel. Me deja tranquilo lo que estoy haciendo, mi trabajo y mi talento no me impiden dejar de soñar”, comentó el ‘16’ del club español.

Y ante la pregunta de por qué cree él que no juega mucho, respondió: “Es buena pregunta, también lo quisiera saber (risas). Como he dicho antes, cuando ganas títulos importantes con jugadores en los que has confiado y cuando tienes la base, es difícil cambiar. También es complicado cuando tu entrenador no te da minutos permanentemente, se hace difícil. Es complejo mostrar tus capacidades teniendo pocos minutos, no puedes hacer todo lo que sabes. Los que están en el mundo del fútbol saben de lo que digo”.

JAMES NO SE VA DEL REAL MADRID, ZIDANE NO PERMITIRÁ QUE EL ATLÉTICO MADRID SE LLEVE A SU JUGADOR, EL ATLÉTICO ES UNO DE LOS RIVALES MÁS FUERTES QUE SE TIENE.

James quería irse a jugar con Diego Simeone en el Atlético de Madrid, pero el Real Madrid cambió sus planes. La otra oferta, la del Napoli, nunca le convenció: “Sentí que no era buena”. Fue ahí cuando, según Rodríguez, lo llama su agente y le comunica que el Real Madrid solo lo iba a vender si aceptaba irse a Asia: “Yo a China no voy por más que ellos quieran… Siento que puedo dar mucho más fútbol en Europa”.

Porque Real Madrid piensa dos veces la negociación con el Atlético, Zidane no olvida la goleada que sufrió en pretenporada con este club lo que ha hecho dudar a florentino Perez para ceder el jugador; además llegó la lesión de Marco Asensio lo que llevó a Zidane para no permitir que James se fuera y decidió contar con James Rodrigues en este momento.

Fútbolred – TEmascolombia

A %d blogueros les gusta esto: