Juana Jimenez

  • By soporte
  • mayo 22, 2020
  • 0
  • 123 Views

To d a l a s e c u e n c i a grabada en Viena, la dirigió Juana Jiménez la actriz colombiana, quien d i r i g i ó a l g r a n a c t o r Franko Nero y con la participación de Angela Schausberger, Pablo Gross, Berit Glaser, entre
otros talentos. En la secuencia rodada en la bella ciudad de Cartagena
( C o l o m b i a ) J u a n a Jiménez hizo mancuerna con el director antioqueño Juan Diego Puerta, y contó con la participación de un selecto elenco de actores como Fernando S o l ó r z a n o y L o r e n a Altamirano, entre otros.

J u a n a J i m é n e z , e s la p r i m e r a a c t r i z t r a n s colombiana que incursiona en el cine italiano y la primera actriz trans que tiene un r o l dentro de las producciones de la Rai.

Juana Jiménez decide dejar su natal Cali, para emigrar a Italia donde su carrera actoral ha venido creciendo, logrando compartir reparto con grandes artistas de Hollywood, como Robert De Niro y Mónica Belucci.
También ha conquistado la p a n t a l l a c h i c a , s u participación en la comedia Piovuto dal cielo, que arrasó en los ratings de sintonía en un horario triple A en Italia, le h a m e r e c i d o g r a n d e s reconocimientos y el amor de su público que en las calles le reconocen y piden autógrafos y fotos.

Tiene entre series de televisión y películas de cine más de 35 producciones, donde su talento en la actuación se ha destacado.

A %d blogueros les gusta esto: