LAS FINALES EN COLOMBIA Nuevas fechas.

Las fechas para jugar las semifinales del fútbol Colombiano se vieron en la necesidad de correr ocho dias los encuentros por las semifinales, debido a que el partido entre el Deportivo Cali y el Deportes tolima en Palmaseca se reprogramó para este sábado 8 de mayo debido a los inconvenientes por el paro y las marchas que se incrementan en la ciudad.

“Nos permitimos informar las nuevas fechas en el calendario de competencia para la Liga BetPlay DIMAYOR I-2021 y el Torneo BetPlay DIMAYOR I-2021. La administración de la DIMAYOR, tomó la decisión de modificar la programación inicial, debido a los diferentes sucesos que vienen aconteciendo en el país, con relación a la pandemia Covid-19 y los problemas de orden público en algunas ciudades, que afectaron el normal desarrollo de los compromisos en el rentado nacional”.

La Dimayor informó el cambio de estas fechas, decisión que se vió obligada por los acontecimientos de violencia vividos en la ciudad en los últimos dias; de esta manera las semifinales que se habian programado para iniciar este fin de semana, serán corridas parael 16 y 16 de mayo. Los juegos de ida y la vuelta se llevarán a cabo el 22 y 23 de mayo, de esta manera se da espacio para definir el cuarto equipo que debe enfrentar a la Equidad.

Por todos estos motivos, las finales serían programadas para el 30 de mayo, de esta manera el partido de ida se jugar{a el 29 y 30 de mayo por lo que el último juego de este primer semestre donde conoceremos el campeón, se llevará durante el fin de semana entre el5 y 6 4 de Junio

Liga BetPlay DIMAYOR I-2021:

Semifinal ida: Fin de semana del 15 – 16 de mayo.
Semifinal vuelta: Fin de semana del 22 – 23 de mayo.
Final ida: Fin de semana del 29 – 30 de mayo.
Final vuelta: Fin de semana del 4 de junio.

Torneo BetPlay DIMAYOR I-2021:

Fecha 6 Cuadrangulares Semifinales: 12 – 13 de mayo.
Final ida: Fin de semana del 15 – 16 de mayo.
Final vuelta: Fin de semana del 22 – 23 de mayo.
Gran final ida: 26 – 27 de mayo.
Gran final vuelta: Fin de semana del 29 – 30 de mayo.
Repechaje ida: 2 – 3 de junio.
Repechaje vuelta: Fin de semana del 5-6 de junio.

SIGANOS EN NUESTRAS REDES @TWITTER: TEMAScolombia Facebook Linkedin Instagram

suscribase enviando un mensaje a nuestro correo [email protected]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: