MEDIDAS DE PROTECCIÓN BÁSICAS CONTRA EL NUEVO CORONA VIRUS

  • By soporte
  • mayo 22, 2020
  • 0
  • 139 Views

Manténgase al día de la información más reciente sobre el brote de COVID-19, a la que puede acceder en el sitio web de la OMS y a través de las autoridades de salud pública pertinentes a nivel nacional y local. La COVID-19 sigue afectando principalmente a la población de China, aunque se han producido brotes en otros países. La mayoría de las personas que se infectan padecen una enfermedad leve y se recuperan, pero en otros casos puede ser más grave. Cuide su salud y proteja a los demás a través de las
siguientes medidas:

LÁVESE LAS MANOS FRECUENTEMENTE

Lávese las manos con frecuencia con un desinfectante de manos a base de alcohol o con agua y jabón.
¿Por qué? Lavarse las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón mata el virus si este está en sus manos.

ADOPTE MEDIDAS DE HIGIENE RESPIRATORIA

Al toser o estornudar, cúbrase la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo; tire el pañuelo inmediatamente y lávese las manos con un desinfectante de manos a base de alcohol, o con agua y jabón. ¿Por qué? Al cubrir la boca y la nariz durante la tos o el estornudo se evita la propagación de gérmenes y virus. Si usted estornuda o tose cubriéndose con las manos puede contaminar los objetos o las personas a los que toque.

IMPORTANTE, BÁSICO Y SENCILLO

Planta Echinacea

Para prevenir y estar alerta contra el CORONA VIRUS. elemental:
Alimentación y aseo. Comencemos por mantener nuestras defensas altas consumiendo frutas como la mandarina, naranja, papaya, diariamente, e iniciar una comida saludable sin ninguna grasa(El corona virus tiene un revestimiento grasoso, así que si consumimos grasa es alimentar el virus; para que se muera de hambre debemos evitar los fritos. Proteger nuestro sistema inmunológico haciendo vaporizaciones de eucalipto y consumir infusión de Echinacea.

A %d blogueros les gusta esto: