
iMPORTANTE conocer quienes pueden y son aptos para la vacuna.
Es demasiado pronto para saber si las vacunas contra la COVID-19 proporcionarán protección a largo plazo. Se requieren más investigaciones para responder a esa pregunta. Sin embargo, los datos disponibles son alentadores, ya que sugieren que la mayoría de las personas que se recuperan de la COVID-19 desarrollan una respuesta inmunitaria que ofrece al menos alguna protección contra una nueva infección, si bien aún estamos tratando de determinar la intensidad y duración de esa protección.
La mayoría de las vacunas contra la COVID-19 que se están probando o examinando utilizan un régimen de dos dosis.
El problema de la vacuna contra el COVID-19 es que no todos estàn apto para recibirla, se puede presentar algun inconveniente, sobre todo si la persona tiene algún tipo de alergia, por eso es importante que vean y escuchen en detalle el anterior comentario de un importante médico y científico, para de esta manera piense si, debe firmar el CONSENTIMIENTO INFORMADO, claro está, que las autoridades sanitarias realizarán algunas preguntas imporgtantes a los pacientes, y de esas respuestas depende si la vacuna va acorde con su fisiología.
La vacuna contra el covid-19 podría presentar algunas contra indicaciones relativas, por eso el médico explica ampliamente en el video arriba, cuales serían las personas que deben tener cuidado a la hora de aceptar la vacuna y ser claro y sincero con la persona que se le aplicará.