
En un encuentro de grandes, Deportivo Cali y Santa fe, igualaron a un tanto,los azucareros siguen su preparación y entrenamiento en cada partido para el octogonal final y ensaya con gigantes del fútbol Colombiano, ahora le quedan, Once Caldas, América y Millonarios.
“Enfrentamos a un rival muy duro, bueno en todos los conceptos y dije que sería un partido difícil, como lo han sido todos para nosotros”. Alfredo Arias
“Se comportó bien el equipo, después del penal y la expulsión. No es fácil ante un equipo como Santa Fe, pero nuestro equipo siempre fue a buscar. Estoy orgulloso de estos muchachos, fue una prueba durísima de carácter más que nada”. Alfredo Arias.

“Sacamos el partido adelante, creamos más chances de gol que el rival, incluso quedando con uno menos llegamos al gol y el rival no. Tácticamente, en esfuerzo, actitud, estoy orgulloso de mi equipo”. Alfredo Arias. Deportivo Cali igualó con Santa Fe en un partido bastante exigente, de ida y vuelta. La anotación del verdiblanco fue obra de Andrés Colorado.
Seguimos liderando el campeonato. ¡Dale verdiblanco! con el gol a los 62′ de juego de Andrés Felipe colorado empatamos más que merecido ante un grande del fútbol Colombiano”.
“EL PENAL NO ERA PENAL, UNA PELOTA QUE PEGA PRIMERO EN EL CUERPO Y LUEGO EN LA MANO, NO ES PENAL, LO DICE EL REGLAMENTO” Alfredo Arias,
DEPORTIVO CALI 1 SANTA FE 1
Segundo empate en línea de los azucareros en la Liga BetPlay-2021 en esta ocasión frente a un gran líder, y como dice la prensa nacional, el segundo equipo que mejor está jugando al fútbol frente a los verdes del Valle.
El técnico y la hinchada del Cali, se sintió preocupada por las decisiones del arbitro, sobre todo, por el penal que pega en la nalga del jugador Caleó y luego de rebote en la mano, según el profe Arias, esta acción está dentro de la norma que no es castigo directo al arco por ser accidental y manifiesta que el gol de Sherman Cárdenas, no era penalti, ya que el reglamento es claro cuando el balón pega en los glúteos y luego busca la mano de Darwin Andrade
DEPORTIVO CALI DESDE OTRA PERSPECTIVA.
Habia dudas si el grupo azucarero solo ganaba a los “pequeños” el inicio del campeonato, pero luego ha ido comprobando que los grandes estan en su agenda, Junior a quien le ganó, y ahora al Santa Fe que por poco se le fue de las manos, pero demostró que el Cali está de regreso entre los grandes de la mano del téncio ArIAS.
Si, se enfrento a un Rival fuerte, duro y que está jugando buen fútbol; fuera de los comentarios sobre la empatitis, ya lo dije en comentario anterior, Cali está dentro de los ocho, seguro clasificado y sabe lo que quiere, los refuerzos que han llegado, poco a poco se han ido convirtiendo en líderes, solo falta que los goleadores, se les abra el camino del arco, pero, estos encuentros deben tomarse como entrenamiento para lo que se viene después de la clasificación, ahora puede ganar o perder con los grandes que seguramente se los encontrará en las finales, es ahí, donde todo lo hecho hasta ahora, sirva de aprendizaje y corrección para llegar efectivamente al arco contrario, es decir, cuando lleguen los octogonales, no habrá disculpas de entrenador en ruedas de prensa”VAMOS A CORREGIR ERRORES” aquí, como decía Rafael Araujo,un gran narrador deportivo. “NO HAY TIEMPO DE LLORAR”.
No analizaré el partido, eso le corresponde a los profesionales especializados, pero si decir que, ver al Cali jugar, es alegría, diversión, éxtasis cuando se propone arrollar al rival.
Ahora el Deportivo Cali se dispone a viajar para enfrentar su próximo encuentro ante el Once Caldas el sábado 6 de marzo y regresa a Palmaseca para otro gran examen frente a su rival de patio, AMÉRICA el domingo 14 de marzo.

.