GUSTAVO BOLÍVAR ¡¿PERDERÁ SU INVESTIDURA de Senador?

PERDIDA DE INVESTIDURA PARA GUSTAVO BOLÍVAR
El Consejo de Estado ha admitido la demanda de perdida de investidura contra GUSTAVO BOLÍVAR por FINANCIAR LA PRIMERA LÍNEA.
Se ha asegurado por parte del demandante que, el Senador de la “LISTA DE LOS DECENTES”, incurrió reiteradamente en violaciones a la legislación, por lo que el Consejo de Estado adminitió para su estudio la demanda contra el Senador, Gustavo Bolívar Moreno por financiar a los integrantes de la “Primera Línea”.

El despacho del Magistrado, Carlos Enrique Moreno Rubio notificó a las partes para que presenten sus respectivos argumentos, por lo pronto Bolívar ha sido citado para que rinda “versión libre” sobre el asunto.
La denuncia contra el Gustavo Bolivar se basa en pruebas aportadas al Consejo de Estado por apoyar a la Fundación Manos Limpias Colombia para “armar a los manifestantes con escudos, guantes y diversos implementos para atacar” supuestamente a los miembros de lla policía.
El abogado Joan Sebastián Moreno en la demanda señala que el congresista incurrió en una actitud contraría a la ley al promover una “vaca” para financiar la autodenominada “Primera línea” en el marco de las protestas del Paro Nacional.
Aquí se cita el artículo 110 de la Constitución Política de Colombia que, le prohíbe a los funcionarios públicos financiar o promover cualquier tipo de financiación a movimientos políticos que se constituyó a partir del as manifestaciones convocadas en Abril informó noticias RCN.

SATENA CALI- OFICINA CRA.5 No.8-12 PBX: 8857709 [email protected]
A %d blogueros les gusta esto: