COLOMBIA LEVANTA SU VOZ “EN SILENCIO” CONTRA LA REFORMA TRIBUTARIA.

Este sábado 29 de octubre se realizaron varias marchas en diferentes LUGARES del país, siendo destacadas varias ciudades por su presencia en las calles. Protestan contra el Presidente Gustavo Petro y la reforma tributaria, sino que aprovecharon y también castigaron en Cali a su alcalde, Jorge Ivan Ospina, demostrando que muchos Caleños están en desacuerdo con su administración.
Las protestas se organizaron para mostrar el descontento de la gente contra las reformas propuestas por el gobierno de Petro.

DOS IMAGENES DE LA MARCHA DEL SÁBADO 29 DE OCTUBRE EN CALI.

Los ciudadanos participantes en las marchas, no se identifican con ningun partido, ya que dicen sentirse traicionados por plegarse al Pacto Histórico; este grupo de gente de bien se conforma como el bloque de oposición para todos los ciudadanos, según los participantes de la marcha que hizo sentir su descontento.}

Las marchas transcurrieron normalmente, no hubo bloqueos,
no se presentaron hechos vandálicos,
no hubo enfrentamientos entre la fuerza pública
informaron los medios como Caracol, Rcn televisi´ón.

NUEVAMENTE, los opositores de Gustavo Petro marcharon para protestar por su gobierno y las medidas tomadas y proyectadas en la Reforma Tributaria.

QUE PRETENDEN LOS OPOSITORES CON LAS MARCHAS? con estas movilizaciones en varias ciudades de Colombia los ciudadanos se vistieron de blanco y con banderas del país se oponen al gobierno del actual presidente de los Colombianos, Gustavo Petro en lo que consideran que el país ha comenzado un retroceso en su desarrollo y políticas económicas.

Las marchas en todo el territorio buscan comunicar la preocupación generada por la Reforma Tributaria que adelanta el gobierno y la tangible angustia en el incremento del dolar y que se consideran como una serie de medidas y decisiones equivocadas que son equivocadas y consideran que llevará al país a una mayor pobreza.

Igualmente, en Cali y Medellín, no solo rechazan el Gobierno de Petro, sino que piden la salida de Daniel Quintero y de Jorge Iván Ospina de las alcaldías de sus respectivas ciudades.

Imagen

Por su parte, Paloma Valencia abandera una de las marchas en la capital de la República que se vió mermada a última hora por la fuerte lluvia que cayó y los paraguas hicieron presencia para favorecer a los marchantes.

Imagen

TEMASColombia en twetter, face Book, Instagram

A %d blogueros les gusta esto: