HIJA DE ANCELOTI, sacó a ladrones de su casa

La hija de Carlos Ancelotti, entrenador del Everton, sacó volando a delincuentes que entraron a su casa a robar.
Fueron dos personas encapuchadas las que irrumpieron la casa de Carlos Ancelotti, técnico de James Rodrígues en el Everton, durante la tarde de este viernes.Los hombres, que según el diario Mirror llevaban pasamontañas negros y ropa impermeable del mismo color, lograron ingresar a la vivienda de Carlo Ancelotti, ubicada en Blundellsands, una exclusiva zona de Inglaterra, a las 6:30 de la tarde de este viernes.
De acuerdo con el medio, en la casa del técnico del Everton, equipo en el que juega James Rodríguez, estaba una de las hijas de Ancelotti que, pese al susto, “molestó” a los ladrones que salieron huyendo.

LA HIJA DEL TÉCNICO DEL EVERTON DESPUÉS DE SACAR CORRIENDO A LOS LADRONES.

Aún así, los delincuentes lograron llevarse una caja fuerte de la propiedad.

La policía local confirmó, en un comunicado citado por Mirror, que recibió la denuncia sobre el robo y está examinando las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad y ha pedido información a cualquier persona que haya visto algo.

Por fortuna, manifestaron las autoridades, ninguna persona resultó herida durante el robo.

El evento se presentó a las seis treinta de la tarde del viernes; de acuerdo con el medio que dio la noticia, el técnico del Everton, equipo que dirige y donde los Colombianos, James Rodrigues y Yerri Mina laboran.

Ancelotti y su esposa.

Cuando los ladrones penetraron a la residencia de Carlos Ancelotti, la hija del entrenador se encontraba en el lugar, pero, en vez de atemorizarse, los enfrento gritándoles: ¡Fuera ladrones, y gritaba fuerte, ¡LADRONES, ¡FUERA LADRONES! Esta perturbación del miedo, llenó de pánico a los delincuentes que ante la valencia de la joven, sorprendidos se asustaron y huyeron, desafortunadamente cuando la hija de Ancelotti se entero, ya habían sacado una pequeña caja fuerte que lograron llevarse.

Las autoridades investigan los hechos, los delincuentes pasaron el susto de su vida ante los gritos de la hija de Ancelotti y se espera que la policía que se hizo presente en el lugar, encuentro a los autores del robo.



A %d blogueros les gusta esto: