Un alto porcentaje de médicos están tomando su profesión a la ligera? Muchos médicos creen que el Diploma de grado colgado en su consultorio es el que garantiza su profesión? ¿Cuantos médicos se preocupan de verdad por la salud de sus pacientes? ¿Muchos médicos ven a sus pacientes, solo como clientes?
Son preguntas que están latentes y se visualizan en la realidad cuando vemos que el ser humano al acudir a cita médica y no tiene la suerte de dar con un MEDICO HUMANISTA, un médico médico que no consiguió el título para tenerlo de lujo e investiga cada enfermedad que se le presenta en consulta de ahí, que las enfermedades avanzan, crecen, y cumplen años a la par con el paciente, a quien el médico mediocre, le responde ante una pregunta: ¿Doctor, porque no se me quita esta artrosis, porque no me curo esta diabetes, porque la presión no se normaliza? ¿porque llegue a Diálisis?. La respuesta general es :”son cosas de la edad, esas enfermedades son de los viejos. Pero doctor, yo vine cuando los primeros síntomas y me dieron ¡acetaminofen!
Afortunadamente hay mucho médico bueno y por eso les digo que, la suerte es que lleguemos a consulto con un PROFESIONAL DE LA MEDICINA. EL TEMA lo trataremos en otro espacio directo, por ahora, leamos este artículo .
¡Aprende a distinguir la realidad de la ficción y luego podrás curar la diabetes!
importantes recomendaciones para ayudarle a combatir la diabetes.
Temas tratados en el material:
¿Qué es lo más importante en el tratamiento de la diabetes?
¿Por qué el 95% de los diabéticos no logran superar su patología?
¿Cuándo existe la posibilidad de una cura completa para la diabetes?
¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS MODERNOS para luchar contra esta enfermedad?
¡La metformina no es lo correcto!
El tratamiento solo con Metformina, no es garantía de recuperación de la salud en el caso de la diabetes, si su médico solo le indica este medicamento para su problema, cambie de médico y busque un especialista que pueda conducirlo a un mejoramiento de su calidad de vida, la metformina tiene algunas contra indicaciones delicadas, como aumento de la presión y otras posibilidades, por lo que debe ser manejada por un médico EXPERTO en la materia ya que , la metformina actúa de dos formas. Por un lado suprime la producción de glucosa en el hígado, con lo que descienden los niveles de glucosa en sangre. Por otro, la metformina aumenta la sensibilidad a la insulina.
Para adultos mayores: Las personas mayores de 80 años de edad no deberían empezar a tomar metformina, a menos que tengan función renal normal. Las personas de estas edades tienen un riesgo mayor de acidosis láctica. Si eres mayor de 80 años de edad y estás tomando metformina, no deberás tomar la dosis máxima.
¿COMO AFECTA LA METFORMINA EL RIÑÓN? La etiqueta de información farmacológica actual advierte contra el uso de la metformina en algunos pacientes cuyos riñones no funcionan normalmente porque puede aumentar el riesgo de que se presente una afección grave y potencialmente mortal llamada acidosis láctica
Su efecto farmacológico consiste en la disminución de la gluconeogenia hepática y, además, potencia la acción periférica de la insulina. Sus principales efectos secundarios son gastrointestinales, sobre todo anorexia, náuseas o diarrea, y se producen en el 10–30% de los pacientes tratados.
¿Cuál es la diabetes que necesita insulina?Las personas con diabetes de tipo 1 siempre necesitan insulina. Generalmente, las personas con diabetes de tipo 2 necesitan tratamiento con medicamentos orales durante varios años o incluso muchos años, pero a fin de cuentas pueden necesitar insulina para controlar la glucosa.
¿Cómo se muere una persona con diabetes?El exceso de glucosa en la sangre provoca el endurecimiento de las arterias aterosclerosis, lo que puede provocar ataques cardíacos, accidentes cerebro vasculares y/o mala circulación en los pies. Las enfermedades cardíacas son la principal causa de muerte relacionada con la diabetes.
La sangre se espesa como la leche condensada. En grandes cantidades la insulina causa un daño enorme al cuerpo. Literalmente destruye el hígado, los riñones y otros órganos del sistema excretor. En consistencia y acción la insulina es similar al ácido estomacal. Imagine lo que pasaría si el ácido estomacal llenara los órganos internos. ¡Los quemaría como un ácido!
El aumento de los niveles de insulina que destruye las células, contribuye a su división anormal y eso se considera ya una oncología. Esto muestran las estadísticas, el cáncer aparece en el 28% de los diabéticos.
Además, el alto contenido de insulina conduce a la obstrucción rápida de los vasos sanguíneos con colesterol, porque con la insulina la sangre espesa fluye mal. Como resultado, los vasos sanguíneos se obstruyen con colesterol, que a su vez conduce a un aumento en la presión arterial. La presión arterial alta ocurre en el 98% de los diabéticos. Hay muchos otros problemas relacionados con el sistema cardiovascular.
Lista de los efectos amenazantes del tratamiento con metformina
Trastornos gastrointestinales (más a menudo diarrea, ardor estomacal, acidez, úlcera estomacal). Sus principales efectos secundarios son gastrointestinales, sobre todo anorexia, náuseas o diarrea, y se producen en el 10–30% de los pacientes tratados. Su riesgo principal es la acidosis láctica, y para minimizarlo no debe administrarse a los pacientes con insuficiencia renal, hepática o cardiovascular grave
Efectos secundarios graves
- cansancio.
- debilidad.
- dolor muscular inusual.
- problemas respiratorios.
- somnolencia inusual.
- dolores de estómago, náusea o vómitos.
- mareos o desvanecimientos.
- ritmo cardíaco lento o irregular.
Presión arterial alta, especialmente por la noche, dolores de cabeza, zumbido en los oídos, ondulaciones de miedo.
Cirrosis del hígado, se desarrolla en el tejido conectivo y ya no limpia la sangre, todo el cuerpo se satura de toxinas
Cálculos renales, debido a la excreción intensa de sales y azúcar
Cáncer. La metformina está contraindicada en pacientes con TFG < 30 ml/min y se debe interrumpir de forma temporal en presencia de trastornos que alteren la función renal ver sección 4.3. Función cardíaca Los pacientes con insuficiencia cardíaca tienen más riesgo de sufrir hipoxia e insuficiencia renal.
Muerte prematura debido a los vasos destruidos
Ceguera
El desarrollo de patologías, por supuesto, depende de la duración de uso y cantidad de fármacos, así como de las características individuales de la persona. Sin embargo, es imposible DESHACERSE DE ELLOS POR COMPLETO!
Desafortunadamente, hoy en día pocos médicos se preocupan por la salud de los pacientes; además la ciencia médica no ha seguido investigando sobre esto para buscar una alternativa menos delicada para la salud y se continúa con lo conocido, esa indiferencia es lo que conlleva a que la vida continúe en peligro y los pacientes no son conscientes por lógicas razones, confiamos en nuestros profesionales y continúan tratando a sus pacientes con las normas científicas que, en este caso son delicadas y agresivas en l os pacientes delicados que sufren de diabetes.
La diabetes es una patología que muchas veces vive en nosotros por muchos años sin que nos enteremos por aquello de que, los síntomas son menores y se detecta por accidente, lo delicado es que al enterarse, tiene la glucosa muy alta e inmediatamente le formulan metforfina e inicia un tratamiento que no conduce a curación, ya que no formulan coadyuvantes La metformina mejora el control de la glucemia y metabólico, el perfil de lípidos y los niveles de ciertas citoquinas sintetizadas por el tejido adiposo. ES DECIR, LA METFORMINA SOLO CONTROLA LA GLUCEMIA, no cura.
¡Vasos enredados y órganos internos!
EL GRAVE PROBLEMA ES QUE Las paredes de los vasos están impregnadas de azúcar y se vuelven quebradizas. Como resultado, los vasos pierden la capacidad de estrecharse y expandirse. Primero, los vasos pequeños mueren, luego los medianos y grandes. Los vasos nutren los órganos internos. La interrupción del suministro de sangre conduce al desarrollo de enfermedades crónicas.
Cómo la diabetes te destruye desde dentro: Pérdida de la visión. Diabetes significa ceguera. Y para siempre. Es imposible normalizar la visión de las víctimas de la diabetes incluso con la ayuda de la corrección láser, porque el desprendimiento de retina ocurre como resultado de muchas hemorragias.
Riñones destruidos. El azúcar obstruye el uréter. Como resultado, el medio en los riñones se vuelve muy dulce. El azúcar es como un conservante. Envuelve los riñones. Y mueren gradualmente. La insuficiencia renal crónica es sólo la punta del iceberg. Los riñones se pueden perder por completo.
Las articulaciones se vuelven inmóviles. El líquido sinovial garantiza la movilidad articular. Cuando los vasos ya no nutren la articulación, el líquido sinovial no se produce. La articulación se seca y se descompone. La persona siente tal dolor como para quitarse esa parte. Ni siquiera los analgésicos ayudan. La articulación está completamente cerrada. La persona pierde la capacidad de moverse por sí misma.
EL SISTEMA NERVIOSO NO RESISTE. Los nervios, como muchos otros órganos, sufren de exceso de azúcar. Con el tiempo, un diabético desarrolla psicosis, la persona se vuelve emocionalmente inestable. A menudo está deprimido, no le gusta nada. Quiere acostarse y morir.
LA PIEL COMIENZA A DAÑARSE. Primero se seca fuertemente, se ven marcas, luego aparece el eccema y luego úlceras. Los músculos y huesos se DETERIORAN debido a la piel. Aparece el mal olor. Todo termina con gangrena.
La diabetes es una enfermedad muy peligrosa. Tal vez la más peligrosa. Siento tristeza por aquellos que han sido diagnosticados con diabetes, por eso, TemasColombia con este artículo intenta ayudar en algo, para poder vender al enemigo, se debe estudiar, conocer a fondo para poder buscar sus debilidades y poder combatirlo..
ENTONCES ¿QUE HACER? Primero: Exigir a su médico un tratamiento bajo su responsabilidad concentrada y tiempo dedicado suficiente al estudio de su problema para un diagnóstico preciso y una formulación adecuada que debe seguirse cuidadosamente. SEGUNDO: Encontrar o buscar un tratamiento alternativo con un profesional de la Homeopatía que le ayudará a seguir un tratamiento como coadyuvante al que lleve con su médico alópata. A continuación, algunos de los medicamentos homeopáticos con los que puede tratar su diabetes de acuerdo a su estado personalizado psíquico y que su médico homeópata puede formularle para que lo realice en conjunto con las indicaciones de su médico alópata.
Remedios para tratar la diabetes con homeopatía
- Phosphorus: Paciente nervioso y débil. Funciona eficientemente en el hígado y el riñón. También es un remedio para sangrado de cualquier parte del cuerpo, evitando de manera significativa el evento vascular cerebral. Albuminuria. Útil para ansiedades y temores. Retinopatía.
- Arsenicum Album: Agitación: tendencia a moverse de un lugar a otro, gran ansiedad y postración, útil en la neuropatía diabética cuando hay ardor y /o adormecimiento en las extremidades.
- Lycopodium: Diabetes. Pacientes coléricos Iracundos durante la enfermedad En las afecciones de lado derecho funciona bien y mejora así el funcionamiento del hígado. Útil en neuropatía del sistema nervioso autónomo donde existe estreñimiento debido a la inactividad del recto. Impotencia. Intenso deseo por los dulces.
- Phosphoricum acidum: Diabéticos neuróticos. Débiles y delgados, con presencia de azúcar en la orina. Poliuria (Orina abundante). Diarrea o estreñimiento. Impotencia. Depresión. Mala memoria. Incapacidad para concentrarse.
- Lacticum acidum: Diabetes. Presencia de azúcar en la sangre. Sed, hambre voraz. Orina abundante. Dolor reumático.
- China officinalis: Debilidad por pérdida de fluidos ó sangrado. Timpanismo. La expulsión de gases no produce mejora. Pérdida de la visión. Zumbido en los oídos. Hambre canina. Sensibilidad extrema al tacto en la neuropatía diabética.
- Lógicamente, todo tratamiento debe estar acompañado por una dieta equilibrada y proporcionada por la nutricionista profesional.