
Queiroz llegó sin pena ni gloria, más pena que nada, ya que en el momento de su llamado venía de perder son su selección Japonesal pòr ello no entiendo el porque, siempre se piensa en un técnico perdedor, ahì tienen otro ejemplo con un Colombiano que fue suspendido de su equipo en la Liga Colombiano por malos resultados.
Ursuguay y Ecuador se dieron el lujo de golear nuestra Selección, Queiróz no mostro ningun tipo de juego especial que le hubiera enseñado o dirigo a los muchachos, se equivoco en la convocatoria, por impericia o por exigtencias trajo un Yerri Mina desmejorado que fue cuota para las perdidas el Everto; sin embargo fue alineado por ser “figura” en el extrangero, cuando pudo pensar en otros jugadores que se encuentran en mejores condiciones.

Todo un desastre los dos ultimos encuentros, Queiroz, angustiado sin saber que hacer cambia el equipo en un algo porcentaje con Ecuador, lo cual lo llevó a un desastre monumental y una verguenza mundial, aunque la verdad, los escogidos no son de discusión, pero no daban para jugar endemoniadamente horrible, o mejor, jugaron a la “ESTATUA” el famoso jueguito de aguinaldos en navidad, todos, sin excepción mp jugaron, la pereza los mantenía de piede milagro;¿Será que protestyaban contra su tecnico?. “NIANSESABE MIJITO” no hubo explicación alguna, ni de jugadroes, ni tecnico y mucho menos de lols dirigentes, se decidieron por presentar una laguna mental a los medios.,
Que Queiroz debe irse? Si, claro, pero no por el último partido, sino por que sus tacticas de juego no convenieron a nadie, mejor dijo, este tecnico no ha ganado nada importante aunque algunos de sus colegas lo defiendan.
QUE NOS DEJA CON QUEIROZ? Ante Chile, un empate hibrido, ante Venezuela una victoria sin sabor, en camerinos o fuera de la cancha, ni se entera que está pasando con sus jugadoreds, así como durante la pandemia se fue de vacaciones, asi se ha mantenido ante el cargo de técnico; y la frase de cajón y repetida por todos los mediocres, “aquí el único culpable soy yo” como para escribirle una canción al pobrecito.
QUEIROS CULPABLE, SI, JUGADORES CULPABLES, SÍ; ahora todos pasan por el Golgota y crucificados por sus resultados espean glorificarse con las mismas disculpas de todos los tiempos, “Veremos los herrores para corregirlos y aprender”.
CORREGIR Y APRENDER QUE? Todos los técnicos Vienen corrigiendo y aprendiendo desde hace cien años que existe el fútbol, cada partido que pierden, esta es su disculpa, y la prensa deportiva, en sus ruedas periodísticas, les temen y no les corrigen esas gran mentira y disculpa, que no es más que una burla a los periodistas deportivos.
LA SELECCIÓN COLOMBIA esta demoradita en realizar un gesto, un comunicado de reconocimiento, responsabilidades del fracaso hasta hoy de este maravilloso grupo de jugadores que tenemos, es justo y necesario, la afición espera, Colombia tiene conque seguir siendo grande mundialmente en nuestro futbol logrado hasta antes de Queiroz.
Los directivos, son los que menos culpa tienen, siempre quieren y buscan lo mejor, pero caen en los engaños fantasiosos algunas veces de empresarios que nos pintan “pajaritos de oro” ; ahora nuestro gobierno deportivo entra en reflexión y análisis de la situación, y gracias a Dios, estoy seguro y es nuestro deseo que vayan despacio para que la proxima actuación sea un acierto, mirar la posibilidad de un regreso par Pekerman, no piensen en Rueda, tiene sus inconvenientes con Chile, no es sano pensar en gente que está viviendo un fracaso deportivo, grave error; hay que tratar un proceso fresco, novedoso, ideal para enderezar un camino que se ve enculebrado con muchas curvas y tropezones que se pueden evitar. Alejemos las malas energías, apoyemos a nuestros directivos positivamente, con tranquilidad y recordar que en el fútbol, nada está garantizado.