
como el Ave Fenix, la Selección Colombia resurge de entre las cenizas y gana en su reencuentro con el fútbol en las eliminatorias goleando a la selección de Perú, 3 x 0.
Buena presentación, buen fútbol y renacen las esperanzas; ahora, a confirmar ese regreso triunfal frente a Argentina , encuentro que, claro, será a otro recio,ellos con Messi y Colombia con Cuadrado y su cuadrilla que se ven dispuestos a viajar al mundial, CATAR 2022.

La Selección Colombia logro subir un peldaño importante en estas eliminatorias, recuperó terreno perdido con goleada, pero reinicia con goleada para hacernos olvidar esos momentos dificiles de los últimos encuentros que ahora son un pasado para olvidar.
YERRY MINA, LUIS DIAZ Y MATHEUS URIBE nos llenaron el corazón de júbilo con soberbios golazos en un encuentro agradable, buen manejo del fútbol y extraordinaria disposición en conjunto que deleitaron la reina de millones de Colombianos que por una tarde bella, llena de deporte y olvidaron por un momento el desagradable momento por el se atraviesa.
REINALDO RUEDA se mostró sereno durante el encuentro, pensativo, quizá analizando en como estaban respondiendo sus dirigidos, sabe de su responsabilidad y el reto que tiene al frente con unos muchachos sin tiempo para un entreno, ni siquiera un plazo de observación de un grupo de jugadores que llegaron con la mano en un corazón enorme por la Selección y el pueblo de Colombia y llenarnos de una nueva ilusión, no solo de triunfos, sino de excelente fútbol.
EL SEGUNDO CICLO DE RUEDA con la Selección se inició con paso firme con un contundente 3-0 en estas eliminatorias Sudamericanas donde recibieron confianza algunos jugadores como Matheus Uribe y Gustavo cuellar quien precisamente salió figura del encuentro.
EL ENCUENTRO. PRIMEROS 45 MINUTOS.
Colombia inicia con fogocidad, previendo un partido alegre y lleno de emociones, luego de los primeros minutos de dominio y buen manejo del balón, el encuentro se equilibra con un Perú que sueña con un buen partido y la necesidad de un buen resultado; pero se encontraron con nuestro seleccionado deseoso, inquieto, y deseoso de no dejarse manejar el partido, lo cual lo fue logrando poco a poco hasta apoderarse del marcador cuando este es abierto a los 39 minutos por intermedio de un soberbio cabezado de Yerry Mina que aprovechó un centro impecable de Juan Guillemo Cuadrado que llegó a la cabeza de Duvan Zapata donde rebota y llega a Cuadrado para darnos en ese momento la primera alegría. Es de anotar que Yerry llega a su septimo gol con la selección.
:quality(70)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/semana/5454TQ22ZNBGXCLAWELZ7MXMSM.jpg?w=640&ssl=1)
SEGUNDO TIEMPO DE GLORIA INMARCESIBLE.
Este tiempo llega con la esperanza de los Colombianosque seguiamos con interes la información y el estado de clasficiación en la tabla de posiciones, la cual era débil antes de este partido; entonces, llega otra fuerte emoción con Matheus Uribe quien recibe un bello sentro de Stefan Medina a los 48 minutos del partido,pero el coraje, la calidad seguiría imponiendo su fuerza y minutos después, el “guajiro” Luis Diaz sentencia el partido cuando recibe de espalda al arco y muy cerca del área girando su humanidad y con fuerzas en su pierna envía el balón a un rincón lejos del arquero Peruano.

SÍ, Colombia dió un gran paso hacia su próximo encuentro, y estoy seguro que frente a Argentina llegarán con ese corazón grande por su país, esa alma llena de ulusiones y ese físico pleno para luchar por la meta que se persigue.