SENADOR PETRO Y FAMILIA hospitalizados por coronavirus.

El Senador, Gustavo Petro se encuentra en estado delicado de salud al ser diagnosticado con coronavirus y lleva cinco dias hospitalizado en un cuidados intensivos en una clínica Italiana, manifestó su hijo Nicolás Petro.



El Senador sigue en cuidados intensivos con terapia de oxigenación, El Senador tenía programado su regreso este 18 de Marzo a Colombia, pero denió ser hospitalizado de urgencia al salir positivo covid-19, para fortuna de su familia y seguidores, viene reaccionando positivamente informó desde Barranquilla su hijo Nicolás.
¡LA FAMILIA DEL SENADOR TAMBIÉN SALIÓ POSITIVO COVID-19!
La esposa del Senador, Verónica Alcocer también presentó algunos síntomas referentes al corona virus, la esposa e hija también dieron resultados positivos covid-19.

La información fue corroborada por la Señora Alcocer, este lunes en la noche, donde informó que Gustavo Petro y su familia dieron positivo para el COVID-19 y están siendo monitoreados y recibiendo tratamiento adecuado siguiendo los protocolos internacionales para estos casos.


El Senador Petro viajó a Europa durante un receso del Congreso de la República de Colombia con el fin de visitar a sus hijas e hijo, ya que al acercarse la época electoral el tiempo le impediría verlos durante ese tiempo. Petro no veía a sus hijos desde hace dos años y la decisión de viajar la tomó debido a que pensó que no había riesgos en el lugar donde llegaron estaba clasificado con alerta amarilla y anunció que en ningun momento dejaron de tomar las medidas preventivas en salud indicó un comunicado publicado por la Verónica Alcocer, esposa del Senador.

Finalmente, Alcocer pidió a los medios de prensa y opinión general
También en la nota de prensa, Verónica Alcocer pide a los medios de comunicación y a la opinión en general que se les respete a Gustavo Petro y a su hija sus derechos como pacientes.

EL SENADOR, GUSTAVO PETRO Y SU FAMILIA SOLICITAN A MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y OPINIÓN PÚBLICA EN GENERAL, SE RESPETE EN ESTOS MOMENTOS SUS DERECHOS COMO PACIENTE, LOS DE LA ESPOSA E HIJA MENOR Y GARANTIZA QUE SE REPORTARÁ COTIDIANAMENTE SOBRE SU PROGRESO EN EL TRATAMIENTO” Verónica Alcacer.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: