
CESÓ LA HORRIBLE NOCHE PARA TEÓFILO GUTIÉRREZ CUANDO ESTAMPA SU FIRMA ESTE VIERNES PARA DEFENDER LOS COLORES VERDIBLANCOS. LA NOTICIA SE DA DESPUÉS DE TANTAS ESPECULACIONES DESDE LA SALIDA DEL ATLÉTICO JUNIOR; ASÍ EL ÍDOLO DEL BALOMPIE COLOMBIANO LOGRA CONTINUAR SU CARRERA EN EL DEPORTIVO CALI.

Comienza una nueva etapa para LOS “AZUCAREROS”; con la llegada de este inmenso jugador Colombiano luego que, el médico Portela del cali, diera el visto bueno en su estado físico y de salu dando vía libre a los sueños de la hinchada verdiblanca este viernes 6 de agosto, que de cierta manera se torna histótico para el Valle del Cauca y especialmente la ciudad de Cali con la llegada de este excelente y polémico jugador.
OJALÁ y su comportamiento social fuera de la cancha , cámbie para su bien y la hinchada que lo admira e inicia una NUEVA OPORTUNIDAD QUE LE DA LA VIDA para continuar siendo el grande que es, aunque le falta algo para ser el gran ídolo del fútbol nuestro, volver a la Selección Colombia.

De esta manera, el Barranquillero aceptó las condiciones económicas del Deportivo Cali y llega a un acuerdo de lo que el club le pudo ofrecer; luego de pasar los exámenes médicos, SE CONFIRMÓ como nuevo refuerzo de la amenaza verde


HISTORIA: Teo llega al equipo verde como jugador libre, tras no conseguir un acuerdo de su contrato con el Atlético Junior.
TEÓFILO: BIENVENIDO A CALI, ESPECIALMENTE AL DEPORTIVO CALI.

.